GIBSON FLYING V KIRK HAMMET AGED

Foro Gibson
Responder
Musimaster
Patrocinador
Patrocinador
Contactar:

Mensaje por Musimaster »

Buenos dias a todos,
Hoy queremos presentaros una de las ultimas novedades que hemos recibido, se trata de la Kirk Hammett de Gibson, una edición limitada de 150 ejemplares,
Última edición por Musimaster el 29 May 2012, 08:13, editado 1 vez en total.
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Re: GIBSON FLYING V KIRK HAMMET AGED

Mensaje por rayosytruenos »

Bonito diapasón!

Extraño puente. La pieza para la cuarta cuerda ¿es distinta de las demás?
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Pues no lo sé y mira que la he requetemirado por si venía con algún arañazo :mrgreen: lo miro esta tarde y te digo. La idea es probarla a fondo el viernes que hay farra en Granada , bueno, es mañana la fiesta pero hay que empezarla hoy.
A mi me ha encantado, pero vamos, es raro que no me guste una buena guitarra, es muy ligera y curiosa, más bien para fans y coleccionistas de Metallica. Pero ya te digo, si no sale rápido la probaremos a fondo, cosa que no quiero hacer porque me conozco y soy de cartera floja :jaja:
Aqui os dejo ya un album de fotos más completo: http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 864&type=1

Saludos y a disfrutar que hay soly cerveza
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

rayosytruenos escribió:Bonito diapasón!

El puente es lo que más atención me ha llamado de la guitarra, nunca había visto nada igual, ni idea de si Hammett se lo cambió o a saber qué. Eso sí, el relicado es brutal, y la guitarra refleja las botas más bonitas de toda la tienda :burla: :burla: :burla:
A quien le gusten las Flying y la tralla, esta es su bicha.
Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Que lleva, el cuerpo con cinta?
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Si Rafa, cinta americana, no es la primera que lleva eso. Tengo una Rhoads tribute que también lo lleva pero por otro motivo, aqui la verdad no lo entiendo para que se la puso sería pa no erosionarla con los cinturones :jaja: , ayer la enchufamos para ver qe todo va bien y es supercañera, pero vamos no tenía tiempo y hoy es fiesta en Granada, estoy más pendiente de la cerveza y los vinos que de otra cosa. Me olvidé de ver lo de la silleta, en un rato lo miro.
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Es un efecto óptico
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

He estado buscando información sobre el puente, y sólo he podido encontrar esto:

http://www.thegearpage.net/board/showth ... p?t=581781

que fuera de aclaración a partir de la cita 'Stars Guitars Style' que aparece en la página de Gibson.
¿Alguien sabe algo de esto? Por lo que dicen, parece que era una empresa que se dedicaba a eso, a hacer piezas, y que fue absorbida...
¿Alguna otra información? Gracias!
Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

manosdecerdo escribió:

Es un efecto óptico
¿En serio?

Qué raro; se aprecia en todas las fotos donde se ve el puente. Y en las fotos de la web de Gibson también se ve distinta. ¿Será las misma guitarra?

Por cierto, la segunda cuerda parece fuera de su "canal" en el puente. ¿Será otro efecto óptico? ¿Será parte de la signaturización? ¿Tendrán aquí su origen los desafortunados bendings del signatureado? :ein:

:jaja: :jiji: Al buscar kirk hammett en goggle, me da una opción de "Kirk hammett is gay" con 167.000 resultados. :jaja: :jiji:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

rayosytruenos escribió: :jaja: :jiji: Al buscar kirk hammett en goggle, me da una opción de "Kirk hammett is gay" con 167.000 resultados. :jaja: :jiji:
Hombre, si se pinta las uñas y se da sombra de ojos en mi pueblo le llaman MARICÓN :periódico:
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

sancheski escribió:
rayosytruenos escribió: :jaja: :jiji: Al buscar kirk hammett en goggle, me da una opción de "Kirk hammett is gay" con 167.000 resultados. :jaja: :jiji:
Hombre, si se pinta las uñas y se da sombra de ojos en mi pueblo le llaman MARICÓN :periódico:
:jaja: :jiji: :jeje:

A no ser que tenga yate, deportivo, varias casas... En ese caso es gay.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

me llama menos que mis ex :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

rayosytruenos escribió:
manosdecerdo escribió:

Es un efecto óptico
¿En serio?

Qué raro; se aprecia en todas las fotos donde se ve el puente. Y en las fotos de la web de Gibson también se ve distinta. ¿Será las misma guitarra?

Por cierto, la segunda cuerda parece fuera de su "canal" en el puente. ¿Será otro efecto óptico? ¿Será parte de la signaturización? ¿Tendrán aquí su origen los desafortunados bendings del signatureado? :ein:

:jaja: :jiji: Al buscar kirk hammett en goggle, me da una opción de "Kirk hammett is gay" con 167.000 resultados. :jaja: :jiji:
El efecto óptico era mío, la abrí de nuevo anoche y si, es diferente no brilla igual, no es cromado pero vamos, si no me llegas a pordiar ni me doy cuenta :mrgreen: Ya he metido la cuerda en su canal, la vin como afinais :mrgreen: A mi la guitarra me ha molado,los que no me gustan son Metallica, sólo cuatro o cinco canciones. Y por cierto hay mucho mariposa en el Rock...no estaría mal abrir un post :meignorais: Disfrutad del dia cachos de carnes
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

manosdecerdo escribió:
El efecto óptico era mío, la abrí de nuevo anoche y si, es diferente no brilla igual, no es cromado pero vamos, si no me llegas a pordiar ni me doy cuenta :mrgreen: Ya he metido la cuerda en su canal, la vin como afinais :mrgreen: A mi la guitarra me ha molado,los que no me gustan son Metallica, sólo cuatro o cinco canciones. Y por cierto hay mucho mariposa en el Rock...no estaría mal abrir un post :meignorais: Disfrutad del dia cachos de carnes
Pues sí que es raro, sí. En la web de Gibson no dicen que la original vaya así, ni nada... ¿será un "fallo" de terminación de la pieza?, ¿será otro material, por especificaciones de la original? Después de haber visto esos puentes compuestos para telecaster donde las 3 selletas son de diferente material para conseguir el tono buscado, no me extrañaría :nose:

Jeje, a mi me pasa lo mismo con Metallica: No me gustan. El James me cae muy bien y pienso que toca y canta de puta madre y parece un tipo interesante, pero de ahí a ir a un concierto de 3 horas a oírlos... Y la guitarra también me gusta. Sobre todo la pala; no me gustan las puntiagudas. Algún día le meteré el serrucho a la mía.

Bender forever!
Responder

Volver a “Gibsonmanía”