Kit de ampli y alguien que me lo haga

Festival de briconsejos
Responder
q-project

Kit de ampli y alguien que me lo haga

Mensaje por q-project »

Muy buenas compañeros,

Expongo el caso. Quiero un plexi entre 50-100w. Así de fácil.
He visto por el foro que hay varios compañeros que se dedican a montar kits o amplis directamente, y he pensado que quizá me saldría más económico y razonable comprar un kit y pagar a alguien que lo montase.

El mueble de madera no es problema, que ese lo hago yo. Lo que desconozco es qué kits pueden merecer la pena (incluso modificando algunos componentes por otros de mayor calidad) y que suenen a lo que busco. Y me encantaría poder montármelo yo, ya que me encantan esas cosas y algo de experiencia tengo; pero me podría dar el 2027 antes de terminarlo dado el tiempo libre del que dispongo. Me entraría la impaciencia y ya sabemos cómo acaba eso.

Lo que me gustaría es que me pudieseis aconsejar, ya que he visto páginas como ampmaker, ceriatone, weberamps, etc. y he leído bastante por aquí al respecto; pero de opiniones directas de usuarios y gente que haya tenido la experiencia de montar algo así no hay mucho.

Y de paso si alguien se ofrece para montarlo, pues mis orejas están a disposición de usía.

Muchas gracias por adelantado.
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Re: Kit de ampli y alguien que me lo haga

Mensaje por Josetxu »

Yo sólo tengo experiencia con TAD, me monté su 18W y aunque no es barato te aseguro que los componentes son de primera calidad. Lo único que noté un pelín de recorte fueron las válvulas, son las más normalitas de TAD y tuve problemas de microfonía con una de las de potencia, afortunadamente un par matcheado de EL84 son baratas.

Es una pena que metroamp ya no haga kits, eran de gran calidad.
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Prueba a ponerte en contacto con la gente de granada-audio. Se anuncian en este foro.
Saludos!
ಠ_ಠ
davidakosa
usuario

Mensaje por davidakosa »

Buenas.

Depende de en que zona geografica estes para que pille mas a mano...

En Galicia tienes a Blackmore, en el sur Granada-Audio como te han comentado, en Madrid hay varios sitios...
KABAÑAS
AMPLIS KON KOJONES
Fabricación, Recuperación y Restauración.
https://www.facebook.com/pages/Amplis-K ... 5677493022
q-project

Mensaje por q-project »

Buenas de nuevo.

Muchas gracias. He estado mirando y la verdad es que Granada Audio me llama bastante, supongo que me pondré en contacto con ellos.

De todos modos, también estoy valorando la posibilidad de algo más próximo a los 30-50w que a los 100. Será la edad, y la 2x12 para el lomo. Aunque un buen Marshall 18w con master no debe de ser mala opción.

Me muevo por Murcia y Madrid generalmente.

Un saludo
damigomez

Mensaje por damigomez »

Hola;

Si te vale de algo, yo me hice hace un par de años un clon del JCM800 2204 de 50w. A mi me suena de lujo, pero también es verdad que fue mi primera experiencia con el soldador y la electrónica.
Si te puedo ayudar en algo, por tierras extremeñas estamos.
jjzoso
usuario

Mensaje por jjzoso »

Granada Audio sin duda. Tienen varios modelos de Marshall, plexi, 18W... todos hechos a mano, super limpios y de manera profesional. Jesús me ha modificado varias veces mi cabezal y vaya si sabe lo que hace... un trato excelente.

Pregúntales sin compromiso :dedo:
q-project

Mensaje por q-project »

Hola,
Gracias por las respuestas. Le pillé el ampli a Granada Audio, y estoy a la espera del mueble. Desde luego tiene buena pinta. Al final me aventuré a montarlo yo, y con las instrucciones y demás, sin ningún problema.
damigomez

Mensaje por damigomez »

Es Lo mejor que pudiste hacer. A mi me surgieron un par de problemas con el que me me hice y me puse en contacto con ellos. Desinteresadamente me ayudaron a resolverlo y ahora suena de lujo.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”