Noel Gallagher - "The Death Of You And Me"

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Noel Gallagher - "The Death Of You And Me"

Mensaje por LickMyLovePump »

Imagen

Bueno, pues por fin ha salido a la luz el primer single en solitario de este hombre, "The Death Of You And Me". El album (Noel Gallagher's High Flying Birds) sale en octubre, pero aquí viene el adelanto para ir abriendo boca.

http://www.youtube.com/v/kFx_IniNjfE[/youtube]

Como cabía esperar, deja claro quien era el cerebro en Oasis y pone al traboso del Liam en su sitio. Lo único que echo de menos es que no hubiera echado a su hermano de Oasis antes, porque la banda me parecía muy, muy buena (Gem, Chris Sharrock y Andy Bell), y es una pena que anden ahora tocando con Liam en Beady Eye canciones que ni fu ni fa.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: Noel Gallagher - "The Death Of You And Me"

Mensaje por erreaye »

Oasis es una banda con la que yo simplemente "no pude nunca"...

seguramente por Liam, quedando claro que de cualquier modo ese retufilloa los fab4 en algún que otro momento me revolvía las entrañas.

No obstante, Noel Gallager sin su borde-hermano ha hecho que en un par de ocasiones ( no mucho más que un par) me haya llamado la atención.

Me bajaré ilegalmente el disco desde que esté disponible....esté Teddy en el talego o no jajaja
luego ya veremos si lo conservo o si lo borro tras la primera escucha ;)

Comprarlo no lo compraré, prefiero comprar el próximo de Frog Circus que me lo venden directamente y sin intermediarios....
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Parece que promete... el hermano es un pesao de narices!!

Estaremos atentos..
gon
usuario

Mensaje por gon »

A ver el tema está bien, pero me parece que está a la altura de los singles normalitos de Oasis, y muy por debajo del último que sacaron que es falling down, sin ir más lejos, que me parece un temazo.

De Beady Eye me gustan un par de temas y ya.
nonosv
usuario

Mensaje por nonosv »

me gusta el tema!
ourkid001
usuario

Mensaje por ourkid001 »

A mi me parece muy buen tema, me gusta bastante. El disco está producido por Noel Gallagher y por Dave Sardy que ya produjo los dos anteriores discos de Oasis. La línea de este tema va en concordancia con los últimos temas de Noel Gallagher, los escritos en Oasis para cantar él mismo, no para el macarra del hermano que últimamente no llegaba ni a una nota.
JaviStone
usuario

Mensaje por JaviStone »

es un temazo :hedicho:
queria ir a verlo a londres, pero se agotaron entradas de los tres primeros conciertos en 6 p :censurado: os minutos
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Tras la primera (y puede que única) oída... no me dice mucho.

Buena producción y esas cosas... Pero, aunque nunca me gustaron Oasis, creo que este señor puede dar bastante más de sí.

Como tema de relleno en un disco normal... vale, pero como adelanto oficial de su nuevo disco, me parece bastante flojillo. Y como primer single...
JaviStone
usuario

Mensaje por JaviStone »

gon
usuario

Mensaje por gon »

Subo para decir que el disco en su conjunto, me parece un discazo como la copa de un pino, a la altura de los dos primeros de oasis sin problemas. No tenía muchas esperanzas tras oír el primer single pero al disco entero ya le he pegado unos cuantos repasos y no sobra ni un tema, oiga :vintage:

Un saludo.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Lo ví en directo en diciembre en Colonia y ahora en marzo en Berlín y aún lo estoy flipando de lo bien que suena esa banda. Y los temas en directo ganan muchísimo en pegada.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Washburn
usuario
Contactar:

Mensaje por Washburn »

Si hace tres meses me dicen que iba a estar enganchao a Oasis me hubiese jartao en la cara del clarividente en questión. :mrgreen:

No lo hubiese dicho nunca y fijate tu... nunca digas nunca jamás. :roll:

A mí el primer single me ha molao mucho, voy a ver que tal esta todo en conjunto. ;)
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Gente de poca fé :bah:

:mrgreen:
Teleborian
Lewis21
usuario

Mensaje por Lewis21 »

Después de toda la vida escuchando a Oasis, y después de un tiempo escuchando Noel's Gallagher's High Flying Birds (Noel sin Oasis) y Beady Eye (Oasis sin Noel), sólo tengo clara una cosa: Noel = Liam, y ambos se le notan carencias en sus canciones ahora. No me llenan ninguno de los dos discos, pero incluso si tuviera que quedarme con uno, elegiría el de Beady Eye.

http://www.youtube.com/v/pcOJu0g8dbw[/youtube]
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

Beady Eye , en el BBK live del año pasado quemaron una traca de impresion :aburrido:
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Lewis21 escribió:Después de toda la vida escuchando a Oasis, y después de un tiempo escuchando Noel's Gallagher's High Flying Birds (Noel sin Oasis) y Beady Eye (Oasis sin Noel), sólo tengo clara una cosa: Noel = Liam, y ambos se le notan carencias en sus canciones ahora. No me llenan ninguno de los dos discos, pero incluso si tuviera que quedarme con uno, elegiría el de Beady Eye.

http://www.youtube.com/v/pcOJu0g8dbw[/youtube]
Que birria de canción. :nose:
Lewis21
usuario

Mensaje por Lewis21 »

rayosytruenos escribió:Que birria de canción. :nose:
¿Puedo preguntar por qué?
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Lewis21 escribió:
Claro!
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Lewis21 escribió:
:mrgreen: Perdona.

Verás:

Me parece que no aporta nada, ni melódicamente, ni instrumentalmente, ni armónicamente, ni en cuanto a sonido (Sobre todo eso, ¿por qué no intentan no ser los Bitels?).

A ver, no creo que haya que ser original por narices. Simplemente es que... un grupo con tantas expectativas debería ofrecer, al menos, dentro del estilo en que se mueven estos, alguna melodía memorable, ya que en los otros campos que he comentado, parece que no tienen ningún interés.

No hay sorpresas... no hay melodías chulas... no hay solos "bonitos"... no entiendo tanta fama. No sé... Vale que no he oído todas las canciones de los nuevos grupos de los hermanos G., pero al menos en los singles esperaba algo más grande.

Tal vez la letra de la canción si es interesante. La verdad es que no me he preocupado de ella.

Sonar, suena muy bien. Pero... ¿es eso una sorpresa? Lo raro sería que sonara mal. Y en directo, como dice Stone, seguro que tienen mucha pegada y tal, pero solo con eso no se hacen buenas canciones.
Lewis21
usuario

Mensaje por Lewis21 »

Si si, entiendo lo que dices rayosytruenos, la verdad es que apoyo ese pensamiento perdona, si hablamos que esa canción es de otra banda diríamos que se están copiando de Oasis deliberadamente más que intentar aportar :mrgreen: . Pero no creo que sea exclusivo de Oasis el haber gastado su sonido 20 años después de sus inicios; es más, me atrevería a decir que después de su tercer disco es difícil encontrar algún himno más de los cuales su dos primeros discos están repletos. Puede que el disco de Noel esté en más boca de la gente porque se ha arriesgado más, ha buscado una especie de Country melódico Brit apoyándose en lo que mejor sabe hacer: letras, y le ha salido un buen trabajo; aunque como digo, yo no lo llevo en el iPod... y creo que la fusión de las dos mentalidades es lo que crea el nivel de estos dos hermanos.
En conclusión, he de decir que no me gusta esta separación y tampoco esperaba mucho de los Gallagher por separado la verdad; pero, antes que acabar totalmente frustrado el uno con el otro, lo mejor es dejarles por separado.
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Bueno... seguramente harán una fructífera reunión más temprano que tarde. Yo lo haría.

No he oído esos primeros discos, solo conozco las canciones más famosas, pero deben ser muy buenos, si se han hecho tan grandes.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Rayos, en tu disertación creo que estás confundiendo a Beady Eye con Noel Gallagher. :hedicho:

Yo a los Beady Eye ni los nombro en el topic, son un truño de cuidao. Y es una pena, porque la banda suena. Pero donde no hay canciones, no hay canciones.

Y si algo le sobra a Noel son grandes canciones.
Teleborian
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Stone escribió:Rayos, en tu disertación creo que estás confundiendo a Beady Eye con Noel Gallagher. :hedicho:

Yo a los Beady Eye ni los nombro en el topic, son un truño de cuidao. Y es una pena, porque la banda suena. Pero donde no hay canciones, no hay canciones.

Y si algo le sobra a Noel son grandes canciones.
Si te fijas bien, verás que estoy hablando del vídeo que incluyo en mi entrada. Ya sé que es Beady Eye y que no es Noel. Hasta ahí llego :burla: . Por lo visto en el vídeo, estoy de acuerdo contigo: Un truño de cuidado. Y la banda suena, pero donde no hay canciones, no hay canciones. Pena... pues no me da pena. Mejores bandas y bandas con mejores canciones he visto no triunfar. :ein: Quiero decir, que no las he visto triunfar.

No he oído tanto a Oasis como para valorar por mi mismo las habilidades compositivas de Noel, ya lo sabes, pero si a ti te gusta, debe ser la ostia, desde luego.
JaviStone
usuario

Mensaje por JaviStone »

Ambos en directo suenan muy muy muy muy bien. Me hice el viajecito a La Riviera (Madrid) a verlos en Marzo y Noviembre de 2011.
En cuanto a canciones...me gustan mucho más las de Noel, aunque algunas de Beady Eye están bien (véase The beat goes on, Four letter word) pero se nota quien compuso los himnos de Oasis.
Este es un temazo:
http://www.youtube.com/v/d_K1kgILIrQ&ob=av3e[/youtube]
gon
usuario

Mensaje por gon »

En mi opinión el disco de Beady Eye tiene 3-4 temas buenos y el resto psé, pero es que al de Noel no le sobra nadita, es bueno de principio a fin :vintage:
Ali80
usuario

Mensaje por Ali80 »

He escuchado recientemente el de Noel y me pareció un aburrimiento, carente de algún tema con gancho y muy lineal.
Si funciona no lo toques y punto.
Lewis21
usuario

Mensaje por Lewis21 »

Ali80 escribió:He escuchado recientemente el de Noel y me pareció un aburrimiento, carente de algún tema con gancho y muy lineal.
Aleluya, alguien que lo ve. También añadiría que se pasa un poco buscando la simpleza en el sonido general de las canciones y que, si por él fuera, el disco sería totalmente en acústico. Es muy Noel la verdad.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”