VOX VR30

Foro enchufado
Responder
cloack

VOX VR30

Mensaje por cloack »

Hola a todos:
Llevo mucho tiempo queriendo cambiar mi Aria AG 15 :oops: y he visto que en Musik-Produktiv te ponen este en casa por 199 €.
Me gustaria saber si alguien lo ha probado o ha oido hablar de el de primera mano.
Unicamente lo quiero para tocar en casa, por desgracia solo toco en casa y poco :llanto:
Un saludo
"Y es que a pesar de la mala fama que tienen está claro que sonar suenan y por un precio más bajo que otros más caros" - Cielonublao dixit
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Se hablaba por ahí del Rolan Micro Cube, que para tocar en casa va muy bien. Puede ser otra alternativa :roll:

Echa un vistazo aquí

http://guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic ... land+micro
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

Yo tengo el Roland Cube 30, y para tocar en casa va muy bien, tiene todo lo que te puede apetecer tocar a mano, diferentes simulaciones de amplis, y efectos, chorus, flanger, delay, fhaser, etc. Suena bien bajito, y si algún dia le das caña. pues tambíen, yo alguna vez he tocado con mi cuñado que es batería, y sin pretensiones también sirve. Vamos un todoterreno pequeñito.
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
cloack

Mensaje por cloack »

Gracias chicos, pero del VOX alguien me puede decir algo?
Que tal resultado dan los amplis hibridos? Como suena a volumen normal-bajo?
"Y es que a pesar de la mala fama que tienen está claro que sonar suenan y por un precio más bajo que otros más caros" - Cielonublao dixit
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Si es parecido al Pathfinder te va a encantar para casa, tienen un tono vintage brutal.
desakato
usuario

Mensaje por desakato »

Me parece que se basa en la tecnología de los valvetronix, es decir con el sistema valvereactor. Es una valvula de previo que actua sobre la etapa cambiando su respuesta y dándole un tonillo más cálido. O eso más o menos es lo que he entendido del sistema este. No lo he probado en persona el que mencionas pero si tuve un AD50VT y para casa es de lo mejorcito que he tenido. :dedo:
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

[quote="desakato":9zj61bcn]... si tuve un AD50VT y para casa es de lo mejorcito que he tenido. :dedo:[/quote:9zj61bcn]

Claro que lo tuviste, como que te lo vendí yo con una valvula de previo Tungsram NOS :mrgreen:
Yo me compré para el ensayo el AD100VT y me va de perlas, no me preocupo de cambiarle valvulas y si me lo roban... no se acaba el mundo.
Es para darle buena tralla y eso lo hace genial, con muy buen timbre además.

Yo de ti sí que me animaba con el VR30, debe ser el equivalente al antiguo Cambridge, con lo que seguro que vale mucho más de lo que cuesta. :dedo:
desakato
usuario

Mensaje por desakato »

:mrgreen: joder Javi, si es que con tanta compra-venta ya no sé quien me vende qué :roll: :mareado: :jeje: Lo vendí para pillar una eléctrica que a su vez vendí para pillar una acústica y así en un círculo vicioso que no para :mrgreen:
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

[quote="desakato":2jgagimt]:mrgreen: joder Javi, si es que con tanta compra-venta ya no sé quien me vende qué :roll: :mareado: :jeje: Lo vendí para pillar una eléctrica que a su vez vendí para pillar una acústica y así en un círculo vicioso que no para :mrgreen:[/quote:2jgagimt]

Qué me vas a contar, yo ya no sé si hasta me debo dinero a mi mismo. :jiji:
desakato
usuario

Mensaje por desakato »

Ya te he visto, no paras jodio. Pues miralo no vaya a ser que te denuncies a ti mismo por moroso :mrgreen:
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya estoy bastante calmado, ahora toca hacer canciones! :dedo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”