http://www.youtube.com/watch?v=xLXyX6V- ... re=related
Muchas gracias

Me he puesto en contacto con él a través del "feisbú"... y de momento ha pasado de miAMX escribió:Yo le preguntaría directamente a él, me consta que es un chaval muy majo.

Mi telecaster me gusta bastante, simplemente quería probar un cambio, me gusta la estética de esa guitarra y me gusta el sonido P90 (no tengo ninguna guitarra con este tipo de pastillas... algún día caerá una R6WilliamBrama escribió: la pastilla parece ser de Rockinger ...
Yo, como consejo vital, y humildemente te diría que no cambies esas cosas: si no te gusta la que tienes cambia de guitarra, y si te gusta la que tienes no la cambies a no ser que tengas un probelma concreto que sabes que puedes solventar.
GraciasAndy67 escribió:Yo se lo pregunté hace algún tiempo, y me dijo que, efectivamente, era Rockinger.
Salú y Güascanrol!!

Me se saltan las lágrimas: ¿te han sacado al fin del trullo? Enhorabuena, polloMarioAntolin escribió:Tienes mucha razon Williambrama o deberia llamarte williambrazos.

Amnistiado? deberían haberte omni-ostiado, se han debido de equivocar...MarioAntolin escribió:Me han amnistiado.![]()
![]()
![]()
![]()
Expetxeak apurtu!
Mario Askatu!!
![]()
![]()

¡Qué nivelasso y rapidez!neo escribió:Ya he pasado la escoba.

queda algun restoneo escribió:Ya he pasado la escoba.