Amplis pequeños (5 watts) con salida para auriculares

Foro enchufado
Responder
Zootallures
usuario

Amplis pequeños (5 watts) con salida para auriculares

Mensaje por Zootallures »

Buenas tardes gente! :ciao:

Pues abro este topic para ver si buenamente alguien sabe de alternativas sobre amplificadores a los que se les pueda enchufar unos cascos para tocar en casa. Un crío viene en camino y se me acaban los días de conectar mi ampli con un octafuzz con toda la alegría :jiji:
Yo tengo ahora un Orange AD-5 (que pondré a la venta pronto :dedo: ) y mi idea sería un ampli valvular de 5 watts máximo que tenga esta opción.

Me aconsejáis alguno?

Graciassss!!!
dazram

Re: Amplis pequeños (5 watts) con salida para auriculares

Mensaje por dazram »

Hay varios, yo he probado estos dos:

Blackstar HT-5
Marshall Class 5 (este tiene un conmutador para dejar la potencia en 0,10 watt,)

A mis oídos los 2 iban muy bien, ya es cuestión de gustos. Si te digo que el Blackstar, al tener master, es más manejable. El Marshall es una fiera, si quieres tirar algún tabique en casa, te lo recomiendo. Con el volumen a tope y con los auriculares puestos unos 15 minutos, a mi el Class 5 me dejaba turuleto, como si me hubieran dado un golpe en la cabeza :ridi:
Igual deberías mirar amplis de 1w., dado que vas a tener un niño (por cierto, enhorabuena). El Blackstar HT-1 también tiene salida de auriculares.
5w. a valvulas es una barbaridad, como tu ya sabrás, claro .
Otro a válvulas con salida de auriculares es el Vox lil´night train. Este no lo probé, pero tiene buena pinta y son unos 2 watios.
Un saludo.
Última edición por dazram el 30 Abr 2012, 16:59, editado 1 vez en total.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Para condiciones de piso y de no molestar casi nada, el Blackstar HT-5 lo tiene todo. Y para mí gusto suena MUCHÍSIMO mejor que el HT-1. Tengo el ht-5 hace dos años y he probado un ht-1 con tiempo.
Go out and get 'em, boy
Zootallures
usuario

Muchas gracias a los dos por vuestras sugerencias. Paso a informarme sobre los amplis que me comentais!!

Gracias y saludos!! :ciao:
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

Otra opción, asi baratita, es el Buguera V5, que tambien tiene para conectar auriculares.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Zootallures
usuario

Joaquim escribió:Otra opción, asi baratita, es el Buguera V5, que tambien tiene para conectar auriculares.
Tomo nota! Gracias! :dedo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”