¿os he dicho alguna vez que me encanta el olor a Nitro por la mañana???
cuatro cuerpos con color_01.jpg
y la que falta por colgar del techo, es la Soreline gold, que por el tipo de acabado que es, no he podido dejarla ready en la mañana y necesita al menos otra sesión de curre para el color...
así va por ahora...
shoreline gold_01.jpg
ya por hoy lo djeo hasta el lunes...es probable que el lunes pueda dar un buen avanzón a los mástiles...ya veremos...
LO QUE SÍ NECESITO SABER YA MISMO!! es el acabado que cada uno quiere, porque esto ahora se empieza a poner interesante con la laca nitro transparente y he d epreparar varios tonos...
la Vintage white......RELIC con un par!
La Daphne blue.......NUEVECITA?
La Dakota Red........Nuevecita? Relic? Closet Classic?
La Shoreline Gold.... Nuevecita? Relic? Closet Classic?
Recordad que yo os pueod hacer un acabado maomenos "como nuevo" pero que no soy un fabricante industrial, y que NUNCA podré daros ese brillo de fabricante grande...pero mis acabados tienen otras virtudes

...y los que los conocen de cerca lo saben...
las guitarras con cierto toque "usado" y hasta relics más o menos duros son mi especialidad...lo que más me gusta hacer son guitarras que parece que tienen un puñao de años, pero han tenido un buen trato...sólo con leves erosiones y cambios de color en alguana zona...delicatessen y nada de lijadoras a lo burro...todo hecho con cariño, mimo y para cada guitarra en particular...
ahora...que cada uno diga lo que quiere
lo que menos curre me da es pintar, lacar transparente, lijar y pulir!! y listo!!
pero quiero hacer unas guitarras totalmente exclusivas, así queeeeee
pedid por esa boquita!!
por cierto...
la mía va aparte....ese fondo negro quedará así hasta que termine todas las vuestras....ya la veréis acabada cuando esté
otra cosa:
Parece que el forero Hendrix nos puede hacer los golpeadores....estoy en tratos con él y le voy a mandar el fichero para que nos haga una prueba. Todo va MUY BIEN!!!
ya os informaré
os dejo, que hoy me he ganado el pan y tengo un hambre caninaaaaaaaaa!!!

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.