VENDO MESA BOOGIE DUAL RECTIFIER 3 CANALES

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Capi
usuario

VENDO MESA BOOGIE DUAL RECTIFIER 3 CANALES

Mensaje por Capi »

Pongo en venta este cabezal de Mesa Boogie, se trata del modelo Dual rectifier de 3 canales. Originariamente con transformador de alimentación para USA pero rebobinado para la tensión Europea SIN necesidad de transformador externo.

Como algunos ya sabréis soy técnico de amplificación a válvulas y también fabrico amplis. Este cabezal lo compré hace 4 o 5 años cuando estaba empezando en este mundillo para estudiar su circuito y su contrucción, así aprender algo más. Estuve tocando con él no llega a dos horas y no se volvió a enchufar hasta hace un mes que me decidí a ponerlo a la venta.

Estos amplis vienen de fábrica con un ajuste de bias bastante bajo, lo que provoca que la etapa rompa de forma poco musical. Si le añadimos que el ampli lleva la opción de seleccionar entre rectificación a diodos o válvula rectificadora, pero no automatiza el ajuste de bias a la selección ... todo empeora. Para solucionarlo, he ajustado el bias a su punto óptimo y he sustituido el switch de selección diodos/válvulas por otro con capacidad de automatizar el ajuste de bias. Así siempre queda ajustado el bias, tanto si seleccionamos rectificador a diodos como a válvulas.

Y ya puestos me puse manos a la obra para tratar los graves poco definidos del ampli y sus agudos chicharreros, así como la excesiva compresión que le aportan las válvulas que trae originales que impiden entre otras cosas que la respuesta a la pulsación sea rápida. Ahora uno puede hacer solos fluidos sin tener que aporrear las cuerdas y puede subir el gain más allá del 6. Sigue manteniendo el carácter rectifier. Recomiendo al interesado en comprarlo mantener esta modificación. Si alguien no quiere esto, se lo dejo original. El precio no varia.

El ampli viene con su funda y su footswitch ( también con funda ). Las válvulas son todas nuevas ( previo y potencia ). Unas TAD 6l6GC-STR que suelo emplear en amplis High Gain por su poca compresión ( para favorecer la claridad en graves, mutes etc ).

El precio del cabezal es de 1150€ con las válvulas nuevas, o de 1000 Euros con las válvulas originales. Sea la opción que sea, el ampli saldrá con el bias ajustado y automatizado. No estoy interesado en ningún cambio. El gasto de envío, si lo hubiese, es a cargo del comprador.

Aquí os dejo unas fotos del cabezal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vanity Amplifiers: Fabricación, reparación, modificación, trabajos custom.
http://www.myspace.com/vanityamps
Capi
usuario

Re: VENDO MESA BOOGIE DUAL RECTIFIER 3 CANALES

Mensaje por Capi »

Algunos interesados pero nada cerrado, sigue en venta!
Capi
usuario

Mensaje por Capi »

Un empujoncito.
Angelxavier22

Mensaje por Angelxavier22 »

impresionante las demos del vanity, me he quedado con la boca abierta y con los latavoces del ordenador del curro, ponte en contacto conmigo para hblar de estos vanity, que pasada
r2musica

Mensaje por r2musica »

Saludos:

Todavia tienes en venta el cabezal Mesa Boogie..¿?¿
JoseGuitarElendir

Mensaje por JoseGuitarElendir »

Todavia tienes el Mesa Boogie, solo estoy interesado si eres de Madrid para poder probarlo. [email protected] contacta conmigo si aun lo tienes, gracias.

Volver a “Compraventa amplis”