Hola escribo este post porque tengo un problema con mi crybaby. No le he hecho ninguna modificación, aunque Pretendo hacerle unas cuantas. El caso es que antes de hacérselas quería arreglarlo. Os comento el problema:
Cuando esta en bypass el sonido va bien al volumen adecuado, el problema es que cuando conecto el efecto hace lo que tiene que hacer pero el volumen baja mucho, pero mucho, alguien sabe que se Habra roto y que tengo que cambiar para arreglarlo?
Problema con crybaby gcb95
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Re: Problema con crybaby gcb95
Qué será será???
Pueden ser tantas cosas............
Si pretendes modificarlo algo de idea tendrás no? Si no, quién te lo modifique, puede reparartelo si es que el pedal estuviese mal.
Pueden ser tantas cosas............
Si pretendes modificarlo algo de idea tendrás no? Si no, quién te lo modifique, puede reparartelo si es que el pedal estuviese mal.
Carri
Pues muchas gracias por la ayuda
mañana comprobare bien el circuito e ire mirando los componentes a ver que encuentro. De todas formas de todas esas cosas que pueden ser si alguien me da alguna idea que haga que la búsqueda de componente sea mas fácil será agradecida
Gracias de antemano
mañana comprobare bien el circuito e ire mirando los componentes a ver que encuentro. De todas formas de todas esas cosas que pueden ser si alguien me da alguna idea que haga que la búsqueda de componente sea mas fácil será agradecida
Gracias de antemano
Bueno pues ya esta solucionado, se había estropeado uno de los transitores Mpsa18. Ahora a hacer la primera mod