¿¿Wolfgang special EVH Japón ó Peavey USA??

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
bedemille
Expulsado

¿¿Wolfgang special EVH Japón ó Peavey USA??

Mensaje por bedemille »

Wenas. El caso es que me voy a pillar una wolfgang en breve, y la verdad es que tengo algunas dudas. Hace unos añitos tuve una peavey wolfgang coreana, y la verdad es que me gustó mucho la guitarra, aún no siendo de gama alta, era súpercómoda de tocar. Por problemas de pasta la tuve que vender y tras pasar por varias guitarras del estilo, creo que quiero volver a una Wolfgang, pero mi duda es:
¿Qué es mejor, pillar una PEAVEY made in USA de las que rondan por eBAY ó una Special Japonesa de EVH?
Tengo entendido que la special japonesa y la standard USA sólo se diferencian en la tapa arqueada, pero eso no sé si me justifica 1500 euros de diferencia, porque por unos 1200 puedo pillar una Peavey USA. Lo que no sé es si la evolución de la Wolfie en EVH merece la pena más que la "nacionalidad" porque he oído hablar maravillas de los mástiles de las dos, y dado que soy propenso a tendinitis...
AYUDAAAAAAAAAA, please... :miedo:
Trasteando
usuario

Re: ¿¿Wolfgang special EVH Japón ó Peavey USA??

Mensaje por Trasteando »

Pues yo me miraba una Musicman Axis, http://www.music-man.com/instruments/guitars.html , las que yo he probado eran todas acojonantes, con floyd, con tremolo vintage, y de puente fijo.
megapool

Mensaje por megapool »

:dedo:
bedemille
Expulsado

Mensaje por bedemille »

A ver, el tema es que las dos opciones que planteo rondan los 1000 euros, una musicman se me va a 2500 ó más, por eso no la he incluido entre las opciones
bedemille
Expulsado

Mensaje por bedemille »

Ante la avalancha de opiniones he optado por la directa y me he pillado una EVH USA de 2ª mano por 1500 y os puedo asegurar que es una puñetera barbaridad de guitarra, de las que te hacen comerte los comentarios y firmar que vale cada euro que cuesta. Encantao!! :baba: :baba:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”