Washburn 12 cuerdas WD10SCE12

Responder
akhennion

Washburn 12 cuerdas WD10SCE12

Mensaje por akhennion »

Hola;

Hace un tiempo que me quiero comprar una 12 cuerdas. Me iba a pillar la LÂG T66, porque tengo una T100 en 6 cuerdas, y para ser una guitarra de rango muy modesto, suena realmente bien, y a demás se deja tocar de maravilla. Lo único que me frena con la T66 es que la tapa es laminada, y así sin probarla, como luego suene a lata me voy a rallar. Así que en bajo presupuesto he encontrado esta washburn;
http://www.youtube.com/watch?v=M5kNqfsKLBA
http://kytary.cz/resources/p/v/39/32922 ... to%24ctl01
Se puede encontrar en tiendas on-line por poco más de 300€. Sonar ya he visto en el vídeo que así a pelo suena realmente bien. A parte viene con un previo Fishman que se lleva bien con el mio. La cuestión es la tocabilidad o como leches se diga. Alguien las ha probado?
Otra cosa, alguien conoce en Barcelona alguna tienda que venda Washburn a su precio real? Porque yo conozco alguna, pero se pasan la verdad, o nunca miran en internet para ver el mercado como está, y lo que están dejando de vender. Al final te la compras online, y pese a los gastos de envio, te sigues ahorrando 100€.

Acústicos saludos!
raycaster

Re: Washburn 12 cuerdas WD10SCE12

Mensaje por raycaster »

Miconsejo es que mires por Ebay las Tanglewood yo tengo la TW 1200 es de caoba maciza y suena de alucine, como ejemplo el Hotel California en Bm (Si m), o las de Dylan que alguna hace con 12 cuerdas o Agie, paint in black y alguna mas que el señorito Keiht tambien la hace con acustica de 12 afinada en open G, segun el Jack Daniels
akhennion

Re: Washburn 12 cuerdas WD10SCE12

Mensaje por akhennion »

Gracias por el consejo Ray; veré si encuentro alguna tienda donde probar una de esas. No hace mucho probé una tw28 en 6 cuerdas, y no estaba nada mal. Tiene la tapa maciza y el previo es fishman.
Saludos!!
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”