May, Taylor + Martel en American Idol

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

May, Taylor + Martel en American Idol

Mensaje por MikeLandau »

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QxjEBwi_X8

Sé que me voy a enfrentar a todos aquellos que piensan que Queen no puede ser Queen sin Mercury, y no sin razón............vaya de antemano.

Pero me ha impresionado el vídeo (y a pesar de lo mucho que me gusta Jeff Scott Soto, creo que sobra), pero yo pagaría por ver a Queen con Martel al frente, sin pensármelo 2 veces. Este tipo es un portento vocal y no me suena al típico imitador con bigote, de los que hay unos cuantos.

Hala, que empiece el linchamiento :jeje: :jaja: :jiji:
Nels Cline me parece un coñazo.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: May, Taylor + Martel en American Idol

Mensaje por Daniel »

Hombre, que Queen sin Freddie no es Queen, eso está claro, marcaba demasiado el carácter del grupo. Pero macho, la fuerza con la que entran en el vídeo es puro Queen, la base de Roger taylor con Brian era la parte heavy de Queen y nada, eso está ahí. Freddie y John Deacon eran otra historia a nivel compositivo, perfectamente complementada con ellos y que dio ese resultado tan bueno; pero los Queen rockeros son estos dos, y si el "sustituto" empasta bien con ese sonido y no va de imitador pues mira, no son Queen pero gusta verlos. :dedo:

El problema es ver a Queen como el grupo del tío del bigotito que canta ópera y las olimpiadas ( :jiji: ) acompañado de tres señores, cosa que mucha gente de la calle piensa. :mareado: :aburrido:
Washburn
usuario
Contactar:

Mensaje por Washburn »

¡La de Dios en el min 1.43! :shock:
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Me hubiera gustado ver los ensayos del salto mortal ese con una Les Paul Custom de los 70 :jiji: :jiji: :jiji:

El cantante ya lo había visto en algún Youtube... es acojonante. :hedicho:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”