Ya tengo controlado el asunto golpeador y tapa de controles....
los he dibujado vectorialmente y los he impreso en papel y recortado para comprobar que todo está
foto cutre hecha con el móvil para ver que todo casa perfectamente:
la_foto.JPG
si alguien sabe decirme el tamaño exacto de la plancha del material ( varía a veces según en dónde se compre) puedo hacer el dibujo ya optimizando superficie y así se aprovecha el material al máximo.
Aquí no tengo a nadie que yo conozca que me haga un curre tan pequeño...pero poniendo nosotros el material no deberían cobrar por cortar cada pieza más de 3 eurillos más o menos...
es una mierda de trabajo, vamos...que porque no son 40 golpeadores, porque si no...sí tenía quien me los hiciera y costarían una miseria
no obstante, como ya digo...el dibujo ya lo tengo ready y sabiendo el tamaño de la splanchas para colocar varios, lo puedo enviar a Nitrato para que pida presupuesto a su colega, a ver qué dice...
con respecto a ferralla, litrónica y demás...
a ver...
yo creo que ya lo he comentado varias veces, y creo que posteé los dos circuitos de las CABRONITAS de Fender.
Yo no soy electrónico, así que no me estéis liando con ciruitos de frikys...que eso se lo puede hacer cada uno si quiere...
YO QUIERO ESTO:
wiring 1 pasti.jpg
IGUALITO a lo que ahí viene, que para eso esto iba de RÉPLICAS
y entiendo que los de dos pastis, querrían ESTO OTRO:
2 pastis.jpg
como recuerdo que hay una que va a llevar dos pastis y DOS CONTROLES con switch...pueeeeee...que me haga un esquemita BIEN CLARO de lo que hay que hacer, porque yo hago teles a puñaos, pero no soy litrónico, y o sigo un esquema para dummies como los que acabo de poner, o la guitarra NO SUENA
con respecto a ferralla y tal...
.- pues el puente vintage recortao ese que habíamos hablado
.- el clavijero aquel Gotoh con las clavijas blanquitas...el perlado de Sperzel que pone Fender en alguna Especial, me parece MUY MUY gay
.- neckplate LISO...sin inscripción alguna...y hasta me estoy pensando ponerle alguna estupidez yo mismo
.- controles PLANOS. No me gusta NADA cómo quedan los tipo DOME en estas guitarras
.- recordad que los potes han de ser SOLID SHAFT para que los mandos de tele queden bien asentados, y no dentados como los de strato
.-Otra cosa con respecto a los potes: NO TENGO NADA CLARO que los potes CORTOS nos vayan bien...mañana lo compruebo midiendo con un calibrador el espesor de madera que se ha dejado en los cuerpos en la cavidad de los controles, pero creo que los potes van a tener que ser de los largos, como para les paul
.- retainer de las cuerdas en la pala...como queráis...el redondo o el mariposa...me es indiferente
.- electrosocket?? pues electrosocket...en esta guitarra no desentona...ya de por sí es un puro engendro
.- cada guitarra necesita 6 tornillos entre golpeador y tapa de controles
.- el switch tipo Toggle pedid EL BUENO!...si no es switchcraft cascará mucho antes...y suelen dar guerra estos switches, la verdad

...afortunadamente, mi guitarra NO LLEVA
más cosas??
pueeeee que mesestá calentando el coco y estoy por hacer una calca para poner en la pala.
por supuesto ni 7ender ni gaitas...algo más Cabrón...
¿¿alguna sugerencia???
no me digáis que váis aponer calcas 7ender en las vuestras??
COBARDEEEEEEE PECADORLLLLL

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.