Conos en un 2x12
Conos en un 2x12
Acabo de adquirir un George thunderbird duo,que por cierto como suena el bicho, y estoy barajando la posibilidad de hacerme con otro altavoz para mezclarli con un v30.
Habia pensado en el jensen c12k pero el ampli de por si suena muy grave y nose si haria bien ya que este jensen saca muchos graves, aunque me encanta el jensen y puede que le quede bien.
Teneis alguna sugerencia de que otro altavoz le puedo poner?
Saludos
Habia pensado en el jensen c12k pero el ampli de por si suena muy grave y nose si haria bien ya que este jensen saca muchos graves, aunque me encanta el jensen y puede que le quede bien.
Teneis alguna sugerencia de que otro altavoz le puedo poner?
Saludos
Re: Conos en un 2x12
Greenback 
En amptek me han recomendado el g12h. Lo habeis probado con un v30?
Al greenback le tengo el ojo puesto tambien.
Al greenback le tengo el ojo puesto tambien.
El que te recomiendan es perfecto 
un blue alnico mejor todavia 
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Tengo un gold alnico que es muy parecido al blue y no me acaba de convencer la mezcla con el v30.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Blue Alnico y V30 ni jarto vino
pues que le quite los v30 que tienen unos agudos punzantes y que le ponga dos blue alnicos, o un blue alnico con un greenback, o incluso un greenback con un heritagemegma escribió:Blue Alnico y V30 ni jarto vino
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Ufff, no me hagas cambiar los dos conos que de momento no hay presupuesto. De momento probare un V30 con un G12H que acabo de comprar a ver que tal suena el trasto... Gracias!fer_23_43 escribió:pues que le quite los v30 que tienen unos agudos punzantes y que le ponga dos blue alnicos, o un blue alnico con un greenback, o incluso un greenback con un heritagemegma escribió:Blue Alnico y V30 ni jarto vino
Bones Jop!jop escribió:Ufff, no me hagas cambiar los dos conos que de momento no hay presupuesto. De momento probare un V30 con un G12H que acabo de comprar a ver que tal suena el trasto... Gracias!fer_23_43 escribió:pues que le quite los v30 que tienen unos agudos punzantes y que le ponga dos blue alnicos, o un blue alnico con un greenback, o incluso un greenback con un heritagemegma escribió:Blue Alnico y V30 ni jarto vino
Estas que no paras
Es un muy buen ampli, date un tiempo con él, que eres algo culo inquieto, jejeje. En la onda Fender, pero con más graves, algo que a mí me encanta y que hecho en falta en algunos Fender, graves y algo de cuerpo. Tiene un máster que es una pasada, a eso si que se le puede llamar Master con mayúsculas, y una reverb que es de las mejores que he oído. Al lío, creo que el G12h te irá bien, aunque van un poco en la misma onda... quizás el V30 tenga un carácter más moderno y tenga esos medios más punzantes y el G12h sea algo más clásico, pero en la misma onda estan ambos.
Yo si te hace gracia probar conos, ahora mismo tengo un Beyma parado en casa (por culpa de tu V30), que te lo dejaría testear sin compromiso alguno. Lo que pasa es que es a 8ohms y si no recuerdo mal el Thunderbird duo son dos de 16ohms, ¿cierto? Si así fuera, no te valdría... bueno, yo lo dejo caer.
Si crees que te puede valer me lo dices, el miércoles estaré en Vic, tengo ensayo (el próximo 4 de mayo presentamos el nuevo proyecto musical en la Sala Be Good de Bcn... y vamos a tope!), te lo podría pasar, e incluso te podrías acercar al local si te apeteciera, haremos repertorio completo.
Saludos!
Santi
Hombre!! Que tal Santi! Claro que me acuerdo de la conversacion que tuvimos, de hecho cuando vi este ampli me vino a la cabeza lo que dijistes de el y de su reverb y la verdad es que no te quedaste corto.
El Thunderbird que tengo es el que tenia Alberto Barreiro, aunque como dices el te hace sonar bien incluso un Valvestate desos, jejeje. (sin ofender a sus propietarios)
Muchas gracias por ofrecerme el beyma pero si son a 16 ohm los conos del george.
Esta semana me tendria que llegar el g12h y esperemos que le quede bien con el v30, seguro que si.
Suerte con el nuevo proyecto musical!
Y si aun necesitarais otro guitarrista yo ya tengo disponibilidad ya que con los Rockabillys lo dejamos y ahora solo toco con un grupo pero muy de tranquis...
Si me aburro del george te hago un toque, aunque tiene pinta que me durara...
Saludos
El Thunderbird que tengo es el que tenia Alberto Barreiro, aunque como dices el te hace sonar bien incluso un Valvestate desos, jejeje. (sin ofender a sus propietarios)
Muchas gracias por ofrecerme el beyma pero si son a 16 ohm los conos del george.
Esta semana me tendria que llegar el g12h y esperemos que le quede bien con el v30, seguro que si.
Suerte con el nuevo proyecto musical!
Y si aun necesitarais otro guitarrista yo ya tengo disponibilidad ya que con los Rockabillys lo dejamos y ahora solo toco con un grupo pero muy de tranquis...
Si me aburro del george te hago un toque, aunque tiene pinta que me durara...
Saludos
Ya tengo el G12H y despues de probarlo unos cuantos ratos con el V30 he de decir que me encanta la combinacion.
Aun asi me hare con un greenback y hare pruebas mezclandolo con el G13H y el V30, que no fuera dicho que me gustara mas alguna de estas mezclas con el greenback, hay que probar....
Aun asi me hare con un greenback y hare pruebas mezclandolo con el G13H y el V30, que no fuera dicho que me gustara mas alguna de estas mezclas con el greenback, hay que probar....