Buenas gente, me anime a grabar este temazo de Metallica. Consegui las pistas del bajo, la bateria y la voz por separado. Grabe todo con una camara de fotos samsung y con el mic de la camara. No hay mucho dinero como para gastar en equipo por eso el ampli tambien lo hice yo :P
Espero que les guste esta version =)
http://www.youtube.com/v/AbomOMIWoI0[/youtube]
One de Metallica con todas las guitarras.
Re: One de Metallica con todas las guitarras.
Muy bueno, pero si me permites una pequeña crítica a veces te vas bastante de tiempo, supongo que solo es cuestión de practicarlo un poco mas. Por cierto la eléctrica es una Ibanez EX la primera guitarra seria que tuve, (ahora en posesión de mi hermano) le tengo cariño a ese modelo 
Buena currada que te has pegado con el vídeo
Saludos
Buena currada que te has pegado con el vídeo
Saludos
"No tienes que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales" (Steve Vai)
Re: One de Metallica con todas las guitarras.
Si, se corrio en varias entradas a los solos y en una parte de la acustica pero eso fue un tema del clic del guitar pro 4. Cuando ejecutaba el guitar pro 4 en windows 7 no se por que se me cerraba entonces arrancaba tocando con clic y de repente no tenia mas clic. Debe ser algun tema de compatibilidad con windows 7.