He comprado una guitarra Godin LGX 3 a un forero. Es una muy buena guitarra. Tiene un puente LR Baggs con vibrato, y piezoacústico + previo. Necesito accionar en las silletas del puente mencionado para intervenir sobre la acción de las cuerdas, pero no tengo la llave allen correspondiente. Me parece a mí que deben ser una llave allen especial, porque la guitarra es canadiense-americana y creo que el calibre de las llaves allen americanas va en pulgadas y no en centímetros.
Mi gran problema es que no sé dónde puedo adquirir este tipo de llaves en una tienda física en Barcelona ciudad porque no me quiero gastar más de lo razonable. Creo que en Herrera guitars tienen llaves para fender strato, pero no estoy seguro de que sean las silletas de la misma medida.
Salud
Llave allen para silletas de puente LR Baggs
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Llave allen para silletas de puente LR Baggs
En un mundo sin ética solo nos queda la estética...
Re: Llave allen para silletas de puente LR Baggs
Hola amigo. A mi me pasó lo mismo y jamás pude encontrar esa llave. Lo mejor que puedes hacer es comprar una llave allen en una ferretería (1,5 es la mas paqueña que yo pude encontrar) y limar una de las puntas hasta que encaje. Solo te llevará unos minutos y es la solución más barata y la más rapida, mucho mejor que perder tiempo en buscar una llave que te resultará muy dificil encontrar.
Re: Llave allen para silletas de puente LR Baggs
Joer, vaya m... Mucha globalización y mucha hostia y nos somos capaces de unificar el sistema de unidades de medida.
Muchas gracias ,willy, creo que lo intentaré con tu método.
Salud
Muchas gracias ,willy, creo que lo intentaré con tu método.
Salud
En un mundo sin ética solo nos queda la estética...