HAMER ARTIST CUSTOM//LOLLAR IMPERIAL LOW WIND

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano

HAMER ARTIST CUSTOM//LOLLAR IMPERIAL LOW WIND

Mensaje por PEDRO72 »

http://www.flickr.com/photos/22263438@N ... 6047/show/

año 90,s pero no se como van los n de serie.
Procedencia, este foro, una guitarra que en poco tiempo ha tenido 4 dueños incluido yo :nose:.
Peso ligera
Construccion y acabados 10/10
Ajusta perfecta, puedes bajar el puente hasta abajo para aquellos que busquen una accion bajisima
sonido 60% les paul 40% es 330
ojo digo 330 no 335, supongo que las pastillas hacen que la parte acustica tenga mas peso que si fueran unas pastillas mas bobinadas, pero no se si estare diciendo una barbaridad :jeje:
suena muy resonante y abierta con mucho cuerpo y brillo.
pastillas
En posicion mastil, los bajos son moderados y muy definidos y en puente, los agudos redonditos y dulces
la posicion central al ser pastillas menos bobinadas el abanico entre las 2 pastillas es menor por lo que no hay tanta diferencia de sonido como en una humbucker normal, o eso eschucho yo si las comparo con una tim shaw o una antiquity.

en fin guitarron diferente a los clasicos de toda la vida
Pedro
CUCO
usuario

Re: HAMER ARTIST CUSTOM//LOLLAR IMPERIAL LOW WIND

Mensaje por CUCO »

Muy guapa yo tengo una Artist que me customizaron los de Hamer y no la cambio por nada. No es que sea mejor ni peor que cualquier guitarra ¨decente¨ , es que son eso autenticas.
Felicidades :lalala:
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Que tal con esas Bare Knuckle? Me imagino que sonara bastante diferente que con las P90.
Estas guitarras no tienen rival, espero encontrar una Talladega!!!
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por PEDRO72 »

son lollar
bestial!!!!!!
una resonancia acojonante, definicion y dulzura :mrgreen:
Pedro
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

A ver si algun dia la puedo catar y asi me hago una idea de como suena con esas Lollar, seguro que para flipar un rato.
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Es una guitara muy buena Pedro, pero es diferente, ya que auna una parte maciza y otra hueca con "efe". A mí me gustan mucho,de hecho tengo una Artist modelo Ultimate que es una pasada de guitarra, en esencia es como la tuya (más "peluquería" que la Artis a secas) y la Ultimate todavía más peluquería pero todo extra seleccionado y pastillas bobinadas por Seymour Duncan personalmente, numeradas y firmadas con sus especificaciones particulares, de forma que si por alguna causa cascasen te las hace de nuevo idénticas.
El cuerpo no es tan grueso como una Les Paul, sería como una Special pero con tapa de arce gruesa.
Los potes de Hamer con CTS pero con curva especial, lo mejor que hay en el mercado.
Lo bueno de estas Artist es que además pesan poco y son d etamaño muy manejable, desde luego son ideales para un músico de orquesta.

Si alguine quiere una Artist económica que se compre una de las series Aniversario que venían en color rojo,por poca pasta te llevas una guitarra muy buena. Y con Seth Lover.este modelo se convirtió al poco tiempo en la Vanguard,pero el color plata no me gusta demasiado, es un poco horterilla para mi gusto.
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Jop,las Lollar Low wind son ideales para ese tipo de guitarra.Muy muy claritas para ser humbuckers, sacas un sonido rockabilly genial.
Otra opción serían las Wolfetone Dr. V.
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por PEDRO72 »

100% de acuerdo willie :hedicho:
Pedro
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”