VENDIDA
VENDIDA
Soy consciente de que igual hasta mal vendo para lo que es esta guitarra,pero el gas ataca y no quiero sacar otras guitarras para intentar ir a por la otra.La guitarra es una tokai japonesa del 90 con una calidad de acabados del copon y muy dificil de ver.El estado es bueno aunque tiene los toquecillos y marcas echos a lo largo de sus 22 años de vida y que casi son inevitables,y alguna marca del cinturon por detras,pero nada serio y que en las fotos casi ni se aprecian puesto que no ha levandado pintura ni nada,en los picos de la pala si tenia algun mini desgaste con falta de pintura en las esquinas pero se disimuló,en fin cosas de la edad que de verdad no afectan en nada a la guitarra,porque roturas,fisuras y cosas mas chungas no tiene,asi que funcional 100%,de trastes está muy muy entera.Ahora vamos con lo bueno,a parte de la preciosidad estetica y de lo comoda que es tanto para deslizarse por el mastil de palorrosa oscurecido,como por sus 4kg de buenas maderas que gasta que la hacen no ser extremadamente pesada,lleva montadas unas pastillas 498t y 490r de gibson que la hacer roncar de miedo y ser una de las guitarras con mejor sonido que he tenido.La electronica perfecta,esta recien quintada,ajuste de alma,y con una accion de 0,25 sin trasteos(aun se puede mejorar,pero a mi me va asi).Lleva estuche rigido muy chulo y el envio está incluido en el precio.Es una guitarra que puede estar en torno a 850-900 pavos,y de echo la tenia en 895,que de verdad para el cañon de guitarra que es de verdad merece mucho la pena,la dejo en el irrebajable precio de 750e con todo incluido(guitarra-estuche-envio incluido,asi que ahora si que no quiero ningun tipo de cambio,asi que creo que es una muy buena opcion de haceros con un guitarron de verdad.Animo.
nota: la foto que lleva la guitarra en el puente en zebra es como está ahora,las otras son de cuando tenia las mkII y tambien está puesto el golpeador.
Edito para explicar en el anuncio lo que me está preguntando mucha gente y que da lugar a dudas:El modelo en concreto es un LC75,equivalente ahora a un LC98,y porsupuesto es japonesa.En esa añada la fabrica tokai hizo este modelo de tokai y a la vez hizo un modelo de greco casi con las mismas caracteristicas y mismo dibujo en la pala,pero al tokai le doto de binding sobre los trastes como en ls custom,y de un palorrosa para el mastil muy oscuro(y que desliza que da gloria).He tenido 2 les paul custom de tokai de las actuales y el acabado es similar pero en sonido se nota esa añada de las maderas,pesa bastante menos(tambien he tenido las 2 en red wine que tienen tambien la tapa de caoba y se notara),y el mastil es un pelin mas fino(y para mi mas comodo).Asi que la guitarra en concreto está a la misma altura o si se apura un pasito mas en calidad dado su tiempo de curacion xD!,a parte de las mejoras que tiene.Luego tambien tiene ese colorcito tirando a crema que tanto gusta y eso que es acabado en poliuretano.Osea que es un guitarron vintage de una calidad acojonante,pero preparada para tocar en perfectisimas condiciones en todos los aspectos.Animo.
695e precio final: guitarra+estuche rigido nuevo+envio incluido.
nota: la foto que lleva la guitarra en el puente en zebra es como está ahora,las otras son de cuando tenia las mkII y tambien está puesto el golpeador.
Fotos:
http://imageshack.us/g/268/dscf4893t.jpg/
Para cambios solo me interesa alguna gibson les paul studio o sg.
Edito para explicar en el anuncio lo que me está preguntando mucha gente y que da lugar a dudas:El modelo en concreto es un LC75,equivalente ahora a un LC98,y porsupuesto es japonesa.En esa añada la fabrica tokai hizo este modelo de tokai y a la vez hizo un modelo de greco casi con las mismas caracteristicas y mismo dibujo en la pala,pero al tokai le doto de binding sobre los trastes como en ls custom,y de un palorrosa para el mastil muy oscuro(y que desliza que da gloria).He tenido 2 les paul custom de tokai de las actuales y el acabado es similar pero en sonido se nota esa añada de las maderas,pesa bastante menos(tambien he tenido las 2 en red wine que tienen tambien la tapa de caoba y se notara),y el mastil es un pelin mas fino(y para mi mas comodo).Asi que la guitarra en concreto está a la misma altura o si se apura un pasito mas en calidad dado su tiempo de curacion xD!,a parte de las mejoras que tiene.Luego tambien tiene ese colorcito tirando a crema que tanto gusta y eso que es acabado en poliuretano.Osea que es un guitarron vintage de una calidad acojonante,pero preparada para tocar en perfectisimas condiciones en todos los aspectos.Animo.
695e precio final: guitarra+estuche rigido nuevo+envio incluido.
Fotos:
http://imageshack.us/g/268/dscf4893t.jpg/
Para cambios solo me interesa alguna gibson les paul studio o sg.
Última edición por balda el 27 Sep 2012, 23:40, editado 8 veces en total.
Re: TOKAI LES PAUL CUSTOM lc75 del 90(Blanca)-extras(cambio?
Seguimos.
Última edición por balda el 17 Abr 2012, 11:40, editado 1 vez en total.
Re: TOKAI LES PAUL CUSTOM lc75 del 90(Blanca)-extras(cambio?
seguimos,todo incluido en el precio.
Última edición por balda el 17 Abr 2012, 11:41, editado 1 vez en total.
Re: TOKAI LES PAUL CUSTOM ldel 90-extras-(Rebajon para venta
Escuchamos ofertas,seguimos con ella gente.
Re: TOKAI Lp CUSTOM ldel 90-extras-(Precio final 695E).
aun la tienes a la venta,si es asi de donde eres.salu2