Mi primera guitarra electrica

Foro para principiantes y gente tirando a humilde y eso
Responder
shaddi

Mi primera guitarra electrica

Mensaje por shaddi »

Hola a todos!

Pues veran, queria comprarme mi primera guitarra para iniciarme y eso, ya que llevo un tiempo ahorrando dinero para ello, y he estado mirando algunas guitarras para comprarme pero no se muy bien cual elegir por que no entiendo demasiado.

Tengo un presupuesto bastante reducido, de algo mas de 160 € sabiendo que en la pagina que estoi mirando tengo que pagar 20 € de envio, puedo gastarme como 140 € mas o menos.

Ya se que con tan poco dinero no podré comprarme gran cosa, pero creo que para ir aprendiendo me valdrá.

He estado mirando packs que viene ya la guitarra y el amplificador por que me es mas comodo, y esta es la que mas me convencia: http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbsset_4.htm pero no estoi seguro.

Vosotros que me recomendais que me compre con ese presupuesto?

Muchas Gracias. :ciao:
Jamón

Re: Mi primera guitarra electrica

Mensaje por Jamón »

Mi primera guitarra fue una burda imitacion de Les Paul con una raja en el mastil del tamaño del ego de Ritchie Blackmore. Me costo 4.000 pesetas hace un millon de años y fue perfecta para empezar. Luego vinieron (y se fueron) otras.

Quiero decir que me parece una opcion cojonuda esa que pones. Para empezar, por relativamente poco dinero, vas a tener una guitarra nueva totalmente valida para tocar y aprender. Luego, si la cosa te gusta no te preocupes que terminaras comprando mas de una y mas de dos. Si no te gusta tocar tampoco habras perdido mucho dinero.

Suerte.
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

Siempre se dice que los packs no son muy allá, yo realmente no lo he probado, pero tal vez puedas pillar alguna Pacífica de segunda mano que yo creo que será mejor. De todas formas, con ese presupuesto tan ajustado poco puedes hacer.
ori89

Mensaje por ori89 »

Hola Shaddi. Mi primera guitarra fue un pack de esos marca Zipi o algo así...vamos, típica china con forma de strato y madera de pupitre...pero molaba para empezar e ir aprendiendo a tocar, sí te picas no tardarás en buscar algo decente (ampli también) y ya puedes ponerte a ahorrar con calma...no obstante no dejaría de buscar alguna Cort tipo strato o algo así...que se ven por unos 120€ y dentro de las gamas bajas...es una guitarilla muy apañá...luego con buscar cualquier ampli baratuno tienes para empezar bien...igual te gastas 180 entre afinador, puas....pero tendrás algo más digno (y se nota)..asique investiga un poco por ahí antes de lanzarte al pack y seguro que te sale algo mejor en ese presupuesto :dedo:
Suerte!
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

Si solo tienes 160€ y en donde vives hay algún Cash Converter... yo te recomendaria dar una vuelta por allí.

Eso sí, ... sólo para mirar lo que hay de 2ª mano... tienen también guitarras nuevas de una marca llamada "XS" que... bueno, :oops: ... mejor si consigues pillar alguna Cort, Samick o Yamaha.

Incluso hay unas Ibanez baratunas que pueden valer, un amigo tiene esta
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... 20GAX30-TR
...y, bueno, igual le ha tocado la buena, pero se puede tocar.

Busca algo de esto en segunda mano.

Suerte. :birras:
Responder

Volver a “EMPEZANDO CON ESTO?”