El asunto es que se están retrasando unas cajas que tengo pedidas, y mientras llegaban y no me ha dado por hacerme esto:

Pedal mecanizado en lata de espárragos...parece una tontería...pero tiene su cosa....
el apantallado es perfecto
el coste de la lata vacía es cero, mode reciclaje "on"...y para estos tiempos que corren....
es espaciosa...se mecaniza bien...
si bien no es ni de lejos tan sólida como las comerciales, es lo bastante robusta como para usarla como pedal de guitarra y darle sus buenos pisotones, que ni lo nota (como balon de futbol imagino que ya no)
Esta lata al llevar originalmente una pegatina de cierre no tiene bordes cortantes ningunos, no tienes que limar nada, no te da mucho trabajo.
Y despues de todo.....si le pillas el punto, no es ni siquiera fea del todo, tiene su gracia.
El pedalico va de muerte la verdad, con la tontería...me ha gustado tanto como ha quedado que me ha parecido que merecía la pena compartirlo con la gente del foro. Puede ser una curiosa alternativa barata al tema de las cajas. En la web de pisotones ya hay algun invento que otro a este respecto...parece un asunto interesante...así que nada...
ahí queda mi aportación.
Saludos gente.