A mi me pasó algo similar con el canal de la EF86 del AC30 H2. Al principio me estrañó el sistema de mandos pero cauando encontré la posición que me gustaba ya no los he tocado más... es enchufar y sonaaaar!!erreaye escribió:El AC30 Heritage que tengo también me hizo perder la cabeza por tener el canal con la EF86, peor resulta que cuando me fui acostumbrando a su particular circuito de tono y al uso de sus mandos, pues ya podría ponerle ahora un pegamento epoxy a os mandos, que tal como lo tengo ajustado no tengo que tocar nada de nada.
me enchufo y listos... si el sonido no es lo que busco, pues quito esa guitarra y enchufo otra...y hasta ahora todo cuadra perfectamente...
si en este tema no sueno como ando buscando,...entonces es que esto no es con la telecaster....esto tiene que ser con la rick...o con la paul...con la Dano, con la Junior o con la que sea...
pero los botones no los toco, que son para joder el sonido![]()
![]()
Aunque al principio tenía como remordimientos. Pensaba que estaba 'desaprovechándolo' al no usar todo su potencial y 'versatilidad' (que es otra palabra que me da cada vez más rabia). Ahora ya no me preocupa, enchufo la guitarra y suena como me gusta... y a perder todo el tiempo en tocar