Vendo amplificador BRUNETTI MARANELLO, es el modelo antiguo, viene con el cuentakilómetros dibujado, de los mas buscados, hechos a mano por Marco Brunetti.
El ampli tiene 25w en clase A, dos canales (clean y distorsionado) conmutables con pedal, bafle 12" Jensen y un control de Presencia y efectos en la parte trasera. Las valvulas que lleva son 3x12AX7 EH y 2xEL84.
Aquí teneis un dossier bastante explicito del bicho:
http://www.guitarristas.org/index.php?i ... ew&iden=36
No acepto cambios ni rebajas pues yo creo que el precio está suficientemente ajustado. Es el mejor amplificador que he escuchado y tenido para tocar en Pubs y locales de media capacidad, un modelo de boutique de mucha calidad y versatilidad . Ademas es increíble lo ligero que es para el sonidazo que tiene. El mejor sonido limpio hasta la fecha y un canal saturado tremendo en sonido y con versatilidad brutal (posee detras 2 potes que cambian totalmente el timbre de la ganancia pudiendo encontrar sonidos Marshall y Mesa con mucha facilidad). Lo vendo porque tengo varios amplis en mi backline y la crisis aprieta.
Lo dejo en 500 € (vale casi el doble) y previo pago de gastos de envio lo puedo enviar donde haga falta, pues no es muy pesado y bien embalado no creo haya problema.