The Majestics!!

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

The Majestics!!

Mensaje por erreaye »

http://www.themajesticsweb.com/

Pues como estaba el anuncio en la cabecera de nuestro GORG, me aventuré a visit la web de este grupo y....sorpresa!!!

ME HA ENCANTADO!!!

power pop con desenfado y sonido de guitarras descaradas y rockeras.

He visto su video clip ( del que no me gusta mucho el guión :periódico: ) pero el asunto es que el tema está muy por encima de la media de lo que en este país se cuece en grupos de pop-rock...o como demonios se llame a esto ahora ;)

ENHORABUENA a The Majestics, que por si fuera poco, tienen un aprtada de cd preciosa!! :dedo:

En el artículo publicado en la presentación en elportal de GORG puede leerse:

[i:2hke84s2]"...La música de The Majestics no es la más indicada para sacarle todo el jugo al talento de un genial guitarrista como Fredy..."[/i:2hke84s2]

Y he de decir que NO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA DE NADA!! :hedicho:

Es precisamente en una banda de este tipo ( sin nada de pirupirowiño wiño en meido de los temas) donde se ve la CLASE, el SABER ESTAR, y la verdadera sabiduría de un tipo que sabe tocar la guitarra....y creedme, que en mi modestísima opinión, el guitarrista de esta banda SABE HACERLO :dedo:

Una lección de modestia y de estar al servicio de la banda, es lo que acabo de ver :hedicho:

Mi más sincero saludo a The Majestics y mucha suerte en el futuro :dedo: :dedo:
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Di que sí Rubén,son muy buenos.Te puedo asegurar que Fredy toca y toca un huevo,eso sí un poco hevorro ;) :D y es un chalado d elos pedalitos..... Suerte en la final tíos!
El vídeo promocional de la página web está muy bien hecho.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

por eso digo ( y sí se le nota que su rollo es un poco jivilongo ;) ) que en esta banda hace gala de su saber hacer y estar, ya que no aprovecha la mínima para el pirupiru ( lo que sería una vulgaridad y salida del tiesto en ese tema) sino que resuelve con una elegancia torera tremenda. :dedo:

Me gustan!!! :dedo:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Pues acabo de ver el video y escuchar los cortes y me parecen cojonudos :dedo:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Es increible el partido que puede sacar un dedos rápidos cuando entra en la dinámica de grupo pop en la que predomine el "conceto" canción sobre el de guitar heroe. Eso sí, si son "dedos convencidos" se requiere un periodo de descompresión o guía :mrgreen:.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Pues sí, me ha molado bastante :dedo: :dedo: :dedo:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

:shock: Que buenos !!!!!

Un rock potente , con un gusto exquisito , y el guitarreo me gusta mucho.

El cantante es buenísimo , bonita voz que empasta perfetamente con el resto de la música.

Un Neporamo para ellos :flores:

El 8 de Junio , igual me voy verlos si puedo
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="LickMyLovePump":fvzbyukl]Pues sí, me ha molado bastante :dedo: :dedo: :dedo:[/quote:fvzbyukl]
Eh, tío, tu grupo sí que mola (también). Lo escuche ayer en un enlace que hay en la página de "The Fupps" y me encantó. Mú profesional, zí zeñó.

http://www.myspace.com/theffups

:dedo:.
Última edición por Acnun el 25 May 2006, 11:34, editado 1 vez en total.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

[quote="Acnun":9zv0ldwf][quote="LickMyLovePump":9zv0ldwf]Pues sí, me ha molado bastante :dedo: :dedo: :dedo:[/quote:9zv0ldwf]
Eh, tío, tu grupo sí que mola (también). Lo escuche ayer en un enlace que hay en la página de "The Fupps" y me encantó. Mú profesional, zí zeñó.

:dedo:.[/quote:9zv0ldwf]

Coño, no sabía que estuviéramos linkaos por ahí... que guay, muchas gracias :oops: :oops:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

[quote:31jlgfit]
Es precisamente en una banda de este tipo ( sin nada de pirupirowiño wiño en meido de los temas) donde se ve la CLASE, el SABER ESTAR, y la verdadera sabiduría de un tipo que sabe tocar la guitarra....y creedme, que en mi modestísima opinión, el guitarrista de esta banda SABE HACERLO
[/quote:31jlgfit]

Sospecho que el usuario "redacción" ha querido decir eso exactamente :oops: Y creo que si se lee la crítica en su conjunto y no nos quedamos sólo cone sa frase, eso es exactametne lo que dijo.

Conozco a Fredy -estuvo en mi casa probando las guitarras, yo he estado en su local, etc- y si hay algo en lo que todo el mundo está de acuerdo es que este tio domina todos los lenguajes.

Ahora en The Majestics sólo utiliza un lenguaje muy concreto, y no precisamente el más complicado técnicamente. Que los demás lenguajes no te gusten no significa que no estén ahí, no significa que no sea un mérito conocerlos como Fredy los conoce, y no significa que por conocerlos Fredy sea menos guitarrista.

Precisamente por ello, por saber prescindir de esos lenguajes y no hacer como los serenos que sueltan su rollo sin que nadie les pregunte, Fredy se porta como un peazo músico, como un BUEN guitarrista. Quizá yo esté confundiendo mérito con obligación, porque así deberían hacer todos, pero por lo inusual, para mi es un mérito.
La crítica es libre y la atención se agradece.

S.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Vamos, que están los dos diciendo lo mismo con diferentes palabras... :periódico:
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pos eso...que seguramente yo interpreto mal lo escrito...pero repito que el grupo me gusta y que el guitara "maneja" lo suyo muy bien :dedo:
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

Lick...acabo de entrar en la ágina de tu grupo y suena de p.m. :dedo:
..felicidades desde Tenerife
iscariote

Mensaje por iscariote »

Qué raro, hay un grupo de funk (antiguo) que tiene exactamente el mismo nombre. Espero que no les dé problemas...
fredyvh
usuario

saludos desde galicia!!!

Mensaje por fredyvh »

:baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2:

joer ! que majos sois, asi da gusto ...

un abrazo a todos, en especial a SERGIO ( Te debo una ) y a WILLIE, ole esos PAISANOS!!!!

como cantan los rollings...IT`S ONLY ROCK & ROLL BUT I LIKE IT!!! :jiji:

:dedo: :dedo: :dedo:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Buenas Fredy!

Suerte con el grupete, y a ver si hacemos una cata de Marshalls :dedo:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”