Se trata de un Fender HOT ROD DE LUXE HRDX LIMITED EDITION, en color naranja y negro. Mueble de abedul acabado en poliuretano, aire retro inspirado en la decoración de algunos coches americanos. Es el más alto de los hod rod, con Cono Celestion Vintage 30 que suena de cine...
En cuanto a especificaciones monta:
Todo válvulas, preamp y power amp.
Válvulas: 3 x 12AX7, 2x6L6, Solid State rectifier.
Salida: 40 wat.
Ohm: 8 Ohms
Altavoz: 1 Cono 12" Celestion vintage 30 8 ohm 60 Watios.
Canales: Tres seleccionables (Normal, Drive y más Drive)
Controles: Presencia, Reverb, Master, Medios, Bajos, Agudos, Switch drive select, Drive, Volumen, Brillo y standby.
Efectos: Reverb
Funda de transporte incluida.
Peso: 20.41 kgs. (sin Flight Case).
Accesorios: Footswitch de 2 botones / 3 funciones, canal selección, drive y more drive.
Está en perfecto estado e Incluye Flight Case con ruedas así que sin problema para los envíos. Lo vendo porque me sobran Watios por todas partes y acabo de pillarme un Mesa Boogie con la mitad que este... Le hicieron revisión hace menos de 6 meses.
Por 650 € !! (envío a parte)
Podéis ver fotos en (aquí nunca he sido capaz de subirlas):http://www.guitarristas.info/anuncios/f ... case/22578
A toda prueba en Madrid !!
Cambiaría por alguna guitarra decente tipo Les Paul de Igual o mayor valor ajustando diferencias, también alguna tipo Gibson Firebird me hace tilín últimamente ya que nunca he probado una, pero doy preferencia a la venta. Por favor, propuestas serias.
Utilizo las fotos de su anterior dueño que me resulta más fácil.
VENDIDO !! FENDER HOT ROD LIMITED EDITION + FLIGHT CASE
VENDIDO !! FENDER HOT ROD LIMITED EDITION + FLIGHT CASE
Última edición por tatote el 04 May 2012, 22:48, editado 2 veces en total.
Re: VENDO/CAMBIO FENDER HOT ROD LIMITED EDITION + FLIGHT CAS
Vaaaamos...
Muchas ofertas de cambios, algunas económicas pero aún no me he decidido... Seguimos.
Muchas ofertas de cambios, algunas económicas pero aún no me he decidido... Seguimos.