Saca fotos de los que has hecho a ver si viendolo te podemos ayudar
y como dice blackmore mira lo del trafo....
Vol. Master para Marshall 1987 y cambio de Trafo.
Re: Vol. Master para Marshall 1987 y cambio de Trafo.
Blackmore has dao en el clavo, era exactamente eso, fuera ruido. Un millón de gracias tio. Ahora me surge una duda, cual es exactamente el cometido de esa resistencia de 5k6?, porque he visto que en el resto de modelos de marhsall aparece menos en este e imagino que en algun otro que no me haya fijado, lo digo porque sonar suena igual no ha variado para nada el sonido. Ya es por salir de dudas. Un saludo y mil gracias tio! 
Gracias Francis a ti tambien, que hemos escrito al mismo tiempo, jejeje. Un saludo!
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
las resistencias de 5k6 pónselas, el ampli es más estable y tiene menos ruido.toto escribió:Blackmore has dao en el clavo, era exactamente eso, fuera ruido. Un millón de gracias tio. Ahora me surge una duda, cual es exactamente el cometido de esa resistencia de 5k6?, porque he visto que en el resto de modelos de marhsall aparece menos en este e imagino que en algun otro que no me haya fijado, lo digo porque sonar suena igual no ha variado para nada el sonido. Ya es por salir de dudas. Un saludo y mil gracias tio!
son las famosas "grid stoppers"
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
-Gracias tio. Un abrazo!