El nuevo VHT de 6w

Foro enchufado
tonetti

Re: El nuevo VHT de 6w

Mensaje por tonetti »

Pues pinta bien este VHT, por ese precio...digo yo que estos precios algún día se acabaran :tasloco:

Pues haciendo un pequeño off-topic porque no me refiero al VHT, no quiero dejar de recomendar este cacharrito que probé hace cosa de un mes. Suena muy bien y es muy silencioso. Lleva dos 6v6 y no es caro para ser 15 w. Si alguien busca un cabezal así que no deje de probar este Ibanez TSA 15 H:

Imagen

:ciao:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

de ese mismo estuve viendo fotos hoy, pero no he visto pruebas ni videos ni sé precio ni nada de nada....
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yastá ;):

http://www.thomann.de/es/ibanez_tsa15h.htm

si te parece, abrimos un topic nuevo para él y así dejamos este topic sólo para hablar del VHT, no??
yo mismo lo abro en un minuto :dedo:
seint

Mensaje por seint »

alguien sabe donde lo venden en madrid?
MI EQUIPILLO:

-Gibson Les Paul Studio Artic White
-Vox ToneLab ST
-Hardwire DL8 Delay
-Logitech X230 2.1
-Monster Cable Rock
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

los videos más completos que he encontrado ( y en castellano!!) sobre le pequeñajo VHT los he visto aquí:

http://hermeticoguitar.blogspot.com/201 ... ultra.html

no sé quién será el "herméticoguitar" este, pero todo lo explica muy muy bien y desarrolla BASTANTE sus comentarios tanto oralmente como por escrito.

Voy a echar un vistazo por todo su blog. Aunque veo que musicalmente estoy en las antípodas de este señor, pues creo que merece atención el currazo que se ha dado en todas sus comparativas y análisis de equipo y cacharros :dedo:
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Que chulos los vídeos, buenísima review :dedo:

Por cierto, mirando en Thomann he visto la 2x12 de VHT en 125 euros !!!

http://www.thomann.de/es/vht_special_sp ... 212vht.htm
Imagen

Joder yo que los he tenido en las manos, la calidad de construcción del Cabezal y del Combo puedo decir que son cojonudas, el tolex, las cantoneras, el asa de cuero, todo era de primera !!!... suponiendo que la 2x12 será igual, por 125 euros está tirada !!! (incluso aunque los conos sean flojos) :baba:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

por cuatro perras más te pillas la 2x12 de Harley Benton, que viene con dos Celestion Vintage 30 y vas a flipar!! :hedicho:
a mi me costó 150 euros puesta en casa

eso sí...el logo que lleva también es horrible...pero yo se lo quité a los 10 minutos y ya suena MUCHO mejor!! ;)
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

erreaye escribió:por cuatro perras más te pillas la 2x12 de Harley Benton, que viene con dos Celestion Vintage 30 y vas a flipar!! :hedicho:
a mi me costó 150 euros puesta en casa

eso sí...el logo que lleva también es horrible...pero yo se lo quité a los 10 minutos y ya suena MUCHO mejor!! ;)
Ya pero es que a mi no me gustan los Vintage 30 y la calidad del mueble (tolex y demás) de la Harley Benton (la he tenido) no tiene NADA que ver con la VHT. :hedicho:

Si sacaran una Harley Benton 2x12 con Greenbacks ya sería otra cosa :sindiente:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a mi el tolex me la trae al fresco porquerealmente no hay ninguno que me guste del todo...atl vez el de VOX u Orange no me desagraden mucho, pero tampoco me terminan de convencer....el de Marshall no me gusta nada.

Lo del mueble....bueno...es una copia en dimensiones de una marca famosilla....y está hecho en plywood, nada de DM...
lo de los V30s'...

no son mi cono favorito tampoco, pero tengo pantalla con alnico blue y tengo con greenback....me faltaba ese "color" y me la pillé...me dejó acojonado que me costara menos la pantalla con los dos v30s que pillarme tan solo la madera y el tolex para hacérmela yo mismo :oops:

de ahí que flipe y la recomiende a todo el mundo.

tengo una pantalla de 1x12 del vox nightrain (lleva un greenbackde 16 ohm) que costó más cara que la 2x12 de thomann :roll:
TOMYGP
Contactar:

Mensaje por TOMYGP »

JACKSON SL1 CUSTOM USA
CAPARISON HORUS BLACK NIGHT
JACKSON RR3
GIBSON LP STUDIO

RANDALL KH-75
LINE 6 HD 500
LINE 6 POD UX1
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ese es el que yo he probado...el ULTRA y me parece cojonudo de verdad!
TOMYGP
Contactar:

Mensaje por TOMYGP »

erreaye escribió:ese es el que yo he probado...el ULTRA y me parece cojonudo de verdad!
¿que tal va ese para metal y death metal?

salu2.
JACKSON SL1 CUSTOM USA
CAPARISON HORUS BLACK NIGHT
JACKSON RR3
GIBSON LP STUDIO

RANDALL KH-75
LINE 6 HD 500
LINE 6 POD UX1
Soloharp

Mensaje por Soloharp »

uriah666 escribió:Que chulos los vídeos, buenísima review :dedo:

Por cierto, mirando en Thomann he visto la 2x12 de VHT en 125 euros !!!

http://www.thomann.de/es/vht_special_sp ... 212vht.htm
Imagen

Joder yo que los he tenido en las manos, la calidad de construcción del Cabezal y del Combo puedo decir que son cojonudas, el tolex, las cantoneras, el asa de cuero, todo era de primera !!!... suponiendo que la 2x12 será igual, por 125 euros está tirada !!! (incluso aunque los conos sean flojos) :baba:

Madre mía que precios!!!
martinelrojo

Mensaje por martinelrojo »

Yo estoy contentísimo con el Ultra, como dice Rubén, un cambio de válvulas y suena de puta madre!!!
Aunque ahora ya salio el 12/20 :twisted: que al parecer da mas juego con el cambio de válvulas, mas potencia.... hay madre!!! :santo:
Rubén, espera que salga a la venta este y déjate de Ibanez con tubescreamer :burla: no querias algo rollito Fender? ;)
Por cierto, en la HB con V30 del Rubén suena que te cagaaas!!, yo lo tengo en casa con el VHT 1X12 con el cono normalito y esta bien tambien, aunque tambien hay opción de una pantalla 1X12 con Celestion G12H,
Esta salia a unos pocos duros mas en lo del tío Thomas, pero como yo me pille el famoso pack "Bundle" o como se diga, me salia a mucho menos.
fender70
usuario

Mensaje por fender70 »

erreaye escribió:los videos más completos que he encontrado ( y en castellano!!) sobre le pequeñajo VHT los he visto aquí:

http://hermeticoguitar.blogspot.com/201 ... ultra.html

no sé quién será el "herméticoguitar" este, pero todo lo explica muy muy bien y desarrolla BASTANTE sus comentarios tanto oralmente como por escrito.

Voy a echar un vistazo por todo su blog. Aunque veo que musicalmente estoy en las antípodas de este señor, pues creo que merece atención el currazo que se ha dado en todas sus comparativas y análisis de equipo y cacharros :dedo:

Buenas

La verdad es que ese review está de p.... madre.

Y si no estoy equivocado el hermeticoguitar es el forero hermetico que ha posteado 2 ó 3 post antes ;)

Saludso
izotz
usuario

Mensaje por izotz »

Una duda el canal limpio es igual en el ultra que en el special? mismo tono me refiero, y otra cosa, este ampli se vende solo en thomann?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ha salido un 12/20 watios?? :baba: :baba:

eso ya me pone burro de verdad, porque los 6 wat para mi son muy poco....pero ya 12/20 está justo dentro de mi rollo ideal :dedo:
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

Rescato este hilo para pedir más opiniones.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Go out and get 'em, boy
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”