Pedi cuerpo y mastil ya pintados,el cuerpo con doble binding y candy apple red, bastante bien acabado y con su base plateada debajo ( se veia en los huecos de las pastillas), no es nitro. El mastil me parece muy correcto en el acabado,bien pintado y con un color perfecto, trastes perfectos, la beta esta tambien muy bonita y el palorrosa muy uniforme y oscurito, lo unico que los agujeros del clavijero no venian correctos para los afinadores tipo vintage y hubo que repasarlos. La unica pega es que cuerpo y mastil no encajaban perfectamente, habia un pequeño hueco, creo que ni de un milimetro, no si se por las medidas del mastil o por el cuerpo, pero el encaje cuerpo-mastil no es perfecto. En cambio cuando me llego el cuerpo y el mastil de UCG, la union era totalmente perfecta. Desde luego el mastil de UCG es otro nivel, lo pedi con quarter swan,dark indian rosewood, real clay dots, trastes acero, vamos que no escatime en el mastil y es cojer la guitarra y alucinar con este mastil. Como decia mas arriba, no se si es que tuve suerte con rockinger o que, pero a mi me salio bien, tambien busque informacion por tdpri y en general no se habla mal de rockinger.withthc escribió:soto escribió:Yo me monté una tele baritona con cuerpo y mastil de rockinger hará como un año, y tengo que decir que tanto el cuerpo como el mastil me parecen de una calidad bastante aceptable. El mastil vino terminado perfecto y sin imperfeciones, ni en los trastes ni en el acabado en general, el palorosa perfecto y bastante oscurito, y los inlays con un tono cremita muy guapo. No se si es que tuve suerte o es siempre así, pero en mi caso todo estaba perfecto. Tengo otra tele con maderas de usa custom guitars y la diferencia de calidad es notable, pero esta vez buscaba gastar poco y evitar aduanas , por eso me decidi por rockinger y la verdad que estoy muy contento. Solo tengo esta foto decente con todo el percal pero se puede ver bien la guitarra.
te ha quedado bonita, con su binding...la has pintado tu ? que tal la 59?
podrías decir las diferencias entre el mastil de rockinger y el de usa custom ( que posiblemente sea lo mejor en mastiles)
Mástiles Guitarworldkits
Re: Mástiles Guitarworldkits
Lo que si tengo claro es que lo pido sin lacar. Ya sacaré tiempo....
Bueno me han contestado de GWK.
Rockinger y ellos compran al mismo fabricante. Luego GWK les hacen un canto mas redondo y un acabado mas fino y cómodo. En mástiles acabados Rockinger usa poliuretano y ellos lacan en nitro.
Rockinger y ellos compran al mismo fabricante. Luego GWK les hacen un canto mas redondo y un acabado mas fino y cómodo. En mástiles acabados Rockinger usa poliuretano y ellos lacan en nitro.
Entonces, no hay color...
Allparts
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Te haré caso puesAcnun escribió:Entonces, no hay color...Allparts
.
No, por Diossss...
Después de tanto hablar seguro que palmas en aduanas
.
Ya dirás, compañero
.
Después de tanto hablar seguro que palmas en aduanas
Ya dirás, compañero
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- quico medrano
- usuario veterano

cancun
Alguna experiencia nueva...quiero cambiar el mastil de mi tele,
y tambien estoy asin asin.....GWK o all parts.... creo que lo que busco, me sale por una deiferencia de precio de unos 60/70 e. ( all parts mas caro)
Acabados...
GWK nitro
All poly
Que opinan caballeros ???
Alguna experiencia nueva...quiero cambiar el mastil de mi tele,
Acabados...
GWK nitro
All poly
Que opinan caballeros ???
All parts de todas todas... Mira en ebay y en guitarpartsresource... Es más barato que la propia web de all parts