He probado varias distorsiones y esta es la que más me gusta.
¿Algún otro fan por aquí?
Sactamente.Breogan escribió:Sobre todo con una strato.
El mío está hecho en Taiwan pero pal caso es la misma mierda, sin ánimo de ofenderBreogan escribió:Ya se que es un BOSS, que vale 50€, que no es true-bypass, que se hace en China...
Eso es un pedal de pobresBreogan escribió:Ya se que es un BOSS, que vale 50€, que no es true-bypass, que se hace en China...

Usaba un DS1 hasta la gira del nevermind, ahí empezó con el DS2 (nunca usaba el turbo mode) y para la gira de in utero fue cuando empezó con el sansamp.MikeLandau escribió:por lo que sé, el Cobain ese usaba el DS2, no el DS1 ? no tienen nada que ver de sonido........el DS1 sin el boost no suena como el DS1

MikeLandau escribió:el DS1 sin el boost no suena como el DS1

Bueno, eso cuesta ahora que cuando empecé hace años en este mundillo eran muchooooo más caros! de quince a veintemil pelas te costaba un pedal guarrete!riffiraffe escribió:jajajaja manda huevos, antes ponías aquí que te querías comprar un ds-1 y te decían de todo....que si era una basura, que si no valía pa nada, que si era chicharra pura....
Yo reconozco que por 50 euros escasos que cuesta no esta mal, pero HOY EN DÍA hay opciones en mi opinión bastante mejores y hasta mas baratas ( los joyo mismamente o los cool cat de danelectro)