Decapando una tele custom 62
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Decapando una tele custom 62
Ponle una Junbucker en el màstil y hazte tu Albert Collins!!!
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Re: Decapando una tele custom 62
Tinté el binding con aerógrafo y luego a pistola el contorno y un poco los bordes.
Hoy le dí la primera capa de laca.

Esta guitarra tenía un tornillo embutido en uno de los agujeros del puente. Para quitarlo tuve que hacer un buen boquete con la dremel y paciencia, le metí un trozo de madera cilíndrica con un poco de araldit y una vez seco con una sierrecita, un cuter y lija quedo tal que así. Listo para volver a agujerear.

Hoy le dí la primera capa de laca.

Esta guitarra tenía un tornillo embutido en uno de los agujeros del puente. Para quitarlo tuve que hacer un buen boquete con la dremel y paciencia, le metí un trozo de madera cilíndrica con un poco de araldit y una vez seco con una sierrecita, un cuter y lija quedo tal que así. Listo para volver a agujerear.

para qué tintaste el binding?
lo quieres más crema??
eso con la misma nitro que aplicas al cuerpo, man...
es cosa de pillarle el "geito" a la pistola y se controla mucho con la práctica...
entonces ¿se va a quedar natural y con binding crema?
lo quieres más crema??
eso con la misma nitro que aplicas al cuerpo, man...
es cosa de pillarle el "geito" a la pistola y se controla mucho con la práctica...
entonces ¿se va a quedar natural y con binding crema?
El binding al lijar se quedo de un blanco inmaculado que no me molaba nada de nada.
No uso nitro, uso una laca acrílica más transparte que el agüita de Mayo, así que de amarillear nada.
El acabado pues si, natural, ¿acaso lo dudabas con esa pedazo de veta?
Las fotos son una mierda por que uso el mólvil, pero al natural las caras de belmez tienen un espejuelo tridimensional que lo flipas!!
No uso nitro, uso una laca acrílica más transparte que el agüita de Mayo, así que de amarillear nada.
El acabado pues si, natural, ¿acaso lo dudabas con esa pedazo de veta?
Las fotos son una mierda por que uso el mólvil, pero al natural las caras de belmez tienen un espejuelo tridimensional que lo flipas!!
ca uno es ca uno, que se dice en mi barrio
pero a mi no me gustan las guitarras color "mesa de noche"...ni los amplis, ni las guitarras ni lo sbajos...
no me gustan de "color madera"
sea la veta como sea...
pero vamos...que cada uno es cada uno...y si a ti te gusta, pos palante
pero a mi no me gustan las guitarras color "mesa de noche"...ni los amplis, ni las guitarras ni lo sbajos...
no me gustan de "color madera"
sea la veta como sea...
pero vamos...que cada uno es cada uno...y si a ti te gusta, pos palante
Yo no acabaría esa guitarra al natural. Las vetas de cada trozo son chulas, pero los tres trozos juntos forman un puzzle que no me gusta nada, le da aspecto de guitarra baratuna. Pero claro, es tu guitarra y es a ti a quien tiene que gustarle.
- JordiMB
- usuario veterano

Cuestión de gustos: a mi si me van los acabados naturales. Y las tres piezas tampoco me molestan, le dan un aire "crudo" y directo, funcional y sin manías.
Aquí no hay ninguna firma.
- Pablocarrillo
- usuario veterano

fraguel escribió: Pero claro, es tu guitarra y es a ti a quien tiene que gustarle.
Ese es el tema.
A mi también me molan los acabdos asín medio naturales.
incluso algo relicados (no en exceso) dependiendo en qué guitarra, en esa por ejemplo sí.
Cada individuo tiene sus gustos, y eso es lo bueno, la diversidad, si todos fuésemos hacia lo mismo esto sería un aburrimiento.
Carri
todos los acabados son guapos, a gusto del consumidor.
ahora , lo que si que no me gusta es una acústica que no sea en color natural

ahora , lo que si que no me gusta es una acústica que no sea en color natural
Ahí vamos. Las acústicas son mi debilidad, tal vez por eso asocio la guitarra con madera y verlas en colorines a mí no me acaban de convencer. La madera tiene su personalidad, no hay dos iguales, en cambio pintadas pues...(y más si son de serie) toas iguales.withthc escribió:tahora , lo que si que no me gusta es una acústica que no sea en color natural![]()
Ahora estoy esperando un cuerpo de fresno y a este SI le voy a dar una pintadita translucida en crema, pero poquito y tintando antes la madera para que resalte bien la veta.
Manías de cada uno
No dejes de enseñarnos eso, primobitelchus escribió:Ahora estoy esperando un cuerpo de fresno y a este SI le voy a dar una pintadita translucida en crema, pero poquito y tintando antes la madera para que resalte bien la veta.
En mi cabeza pinta muy bien, veremos luego que sale ...iose guit escribió:No dejes de enseñarnos eso, primobitelchus escribió:Ahora estoy esperando un cuerpo de fresno y a este SI le voy a dar una pintadita translucida en crema, pero poquito y tintando antes la madera para que resalte bien la veta.
- Raulon
- usuario veterano

A ésta le hubiera quedao de muerte un surf green
o un sónic blue
.Me viene a la mente una de cocheuí que tenía por ahí que.....

"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
azul turquesa pastel

Ná, así acabé una telecaster que decapé el año pasao 
- Raulon
- usuario veterano

Esa esa cocheuí
...El mástil en ámbar y.....

"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
¿Alguien dijo telecaster custom en sonic blue?

iose guit la guitarra tiene un pinta cojonuda, pero yo me cansaría enseguida del color.
Una cosa que me llama la atención y que me mola mucho es el binding, lleva una linea negra alrededor del contorno no?
Una cosa que me llama la atención y que me mola mucho es el binding, lleva una linea negra alrededor del contorno no?
Es binding doble, o dos binding superpuestos, como quieras. El negro es muy finito.
En el post del repotensiado lo explico bien...
En el post del repotensiado lo explico bien...
Pues mola mucho. Voy a verlo a ver que aprendo