Si quieres desprenderte de una guitarra acústica de calidad y en lugar de dinero te parece interesante un cambio, tengo lo siguiente:
-Una Gibson Les Paul 59 Reissue (R9) Cherry sunburst (acabado gloss) en muy buen estado prácticamente 10/10. Estuche y contenido habitual (COA etc)
-Una Les Paul Gibson Les Paul De Luxe de 1974 en estado buenísimo para la edad (madera natural). Estuche original en mal estado.
-Una Tom Anderson cobra con piezo en perfecto estado. Estuche
1.- Ofertas en privado, ofertas no serias ni las contesto. Si me interesa mando fotos
2.- No tengo pasta, así que si hay diferencias a compensar, que sea a mi favor
3.- Sólo admito guitarras de madera maciza de marcas Gibson, Martin, Lowden, Santa Cruz, Collings, Guild y similares. O tipo PARLOUR.
Repito: ofertas en privado.
foto donde salen las dos Les Pauls aquí:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 58&t=36152
Busco guitarra acústica de calidad (sólo cambios)
Re: Busco guitarra acústica de calidad (sólo cambios)
Buenas, yo tengo una Martin D-15 con una pastilla LR Baggs instalada, me podría interesar tu 59, pero la pregunta sería cuanto tendría que poner de diferencia.
-
Sergio
- Administrador de la Web
Re: Busco guitarra acústica de calidad (sólo cambios)
Dos dedos de frente para empezar.pero la pregunta sería cuanto tendría que poner de diferencia
Si alguien quiere negociar, que empiece por leer el anuncio de forma comprensiva.
Ofertas por privado. Tercera vez que lo digo y habrá alguno que siga sin enterarse