cambio micro br a estrenar por algo más sencillo.

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
calcetines

cambio micro br a estrenar por algo más sencillo.

Mensaje por calcetines »

hace unos meses me compré un aparato digital demasiado sofisticado para mi poco saber, pensando que sería sencillo...se trata de un micro br. ...ya pondre la pag.w. para que lo veais...
me costo unos 320 euros aprox.
está nuevo, y es ideal para algien que sepa manejar estos aparatos digitales, además no necesita enchufarse salvo que se quiera....
es mucho aparato para mí, y quisiera cambiarlo por algo más sencillo.
Sólo pretendo grabar una guitatarra ritmica, y luego unos solos, para practicar, un aficionado con poco oficio como yo necesita algo más sencillo, pues soy de la época del vinilo y del casette.
ya pondré fotos cuando seeeeepa hacerlo, o la pag.w...
si algien tiene algo sencillos para grabar, y quiere algo más complejo, con baterías, ritmos de todo tipo, etc... se lo cambiaré con gusto, si veo que es justo,...no me importa saliendo perdiendo algo, mientras no haga el pringao....pues para tenher el aparato muerto de risa, prefiero otra opción...
un novato de la época del vinilo...
salud y suerte....
calcetines

Re: cambio micro br a estrenar por algo más sencillo.

Mensaje por calcetines »

en esta pag.w . se ve como es, etc... aunque también lo podeis de más formas sencillamente con buscarlo en internet
no me importa cambiarlo por otro aparato de menor valor, me conformo conke me sirva para lo que quiero, aunque no tenga incorporadas baterías de acompañamientos, etc....
me podeis contestar, o decirme de algún otro mensaje que me sirva....

la guitarra también me gustaría cambiarla por otra.... la mía es fender, bonita, color madera, practicamente nueva.... me gustaría cambiarla por una tipo gibson, o similar, que esté en buen estado...
tambien tengo la funda, que es de estas ractángulares, forradas, muy chula pero poco practica para mí... incluyo de regalo un pequeño amplificador marsahal, igual de nuevo, cables, etc....
en resumen quiero un cambio que me interese aunque salga perdiendo yo....
a ver si pongo fotos....
os pido consejos para guiarme por el foro ya que soy nuevo en e´l.
salud y suerte
calcetines

Re: cambio micro br a estrenar por algo más sencillo.

Mensaje por calcetines »

a ver si consigo poner la foto de la guitarra

pues nada, no consigo ponerla

Volver a “Bazar musical”