ayuda CONECTAR DUAL RECTIFIER + GMAJOR+ ENGL Z15

Foro enchufado
Responder
Cylon

ayuda CONECTAR DUAL RECTIFIER + GMAJOR+ ENGL Z15

Mensaje por Cylon »

Hola compañeros

he dado el salto al cabezal dual rectifier....... pero ahora mismo no se muy como conectar el resto del equipo con este cabezal......

como conecto el Dual Rectfier con un GMAJOR controlando todo con una pedalera MIDI ENGL Z15 ?¿?¿?¿?¿ ....

alguien tiene o ha tenido esta configuración que me pueda ayudar ?¿?

Gracias
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Re: ayuda CONECTAR DUAL RECTIFIER + GMAJOR+ ENGL Z15

Mensaje por fer_23_43 »

el gmajor es un previo no? pues lo que tienes que hacer es conectar tu guitarra a la pedalera, la pedalera al gmajor y la gmajor al mesa boogie y yasta :dedo: la configuración, pues es cuestion de echarle un rato y encontrar el sonido que más te guste :lalala:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
gust
usuario

Mensaje por gust »

A ver si me acuerdo como lo teni yo.
Del midi out de la pedalera al midi in del gmajor, del gmajor al ampli por el lazo de efectos ( del send del ampli al in del gmajor y del return del ampli al out del gmajor) y para poder cambiar de canal del ampli utilizando la engl z15 tenias que llevar un cable desde donde se conecta el pedal de cambio de canal en el ampli al swith out del gmajor, lo que pasa es que yo tenia el single rectifier que solo tenia dos canales, el tuyo si tiene tres a lo mejor cambia algo como tener que utilizar un jack estereo, esto no lo tengo muy claro.
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Si no voy mal encaminado, el Dual tiene para seleccionar el canal 2, el canal 3, Solo y Loop. Esto son 4 switches. Dos de ellos puedes hacerlos con el G-Major (Con un cables Y de insert, es decir, una punta stereo y dos mono). Y dos con la Z-15 o los 4 con la Z-15.

Es un poco coñazo, ya que necesitarás algún cable de insert un poco largo, pero de esta manera podrás hacerlo todo via MIDI.

La conexión del G-Major al ampli debe ser del Send del ampli al In del G Major y dekl Out del G Major al Return del ampli.

Saludos.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”