El disco duro de mi grabadora Roland VS-880 ha cascado

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

El disco duro de mi grabadora Roland VS-880 ha cascado

Mensaje por mixolidio38 »

Totalmente inutilizable.De momento me puedo arreglar con discos Zip de 100 megas pero no son practicos y ademas es casi imposible conseguirlos.

En el servicio tecnico me dicen que la broma se me puede ir a los 500 euros y encima no me ponen un recambio original,tienen que hacerme particiones del disco... :bah: ...nada convincente salvo los 500 laureles que esos salen de mi bolsillo y son pata negra.

Una posible solucion que me han comentado aunque no la he probado todavia,es utilizar el puerto de salida de la disquetera Zip para conectar un minidisc pero no se si sera viable por compatibilidades.

¿Alguien que me pueda hechar un cable ?. Gracias anticipadas. :ciao:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Pásate por aquí:

http://www.vsplanet.com/cgi-bin/ubb/ultimatebb.cgi

rebusca bien y verás que hay soluciones para todo.
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Muchas gracias calambres. :dedo:

Por cierto si alguien tiene informacion en castellano tambien se agradeceria.Mi ingles no es de lo mejorcito,para defenderme pero nada mas :oops:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Que putada... por cierto... otra pregunta ya que estamos con los Roland VS... ¿alguien sabe si es posible convertir esos archivos propios del VS en WAV?

Resulta que tenemos montón de temas metidos pero la persona que tiene el cacharro no tiene tiempo para ponerse a mezclar, así que quería traérmelos para aquí y ponerme a mezclarlos yo bisbo... pero claro, el PC no me puede abrir esos archivos... alegría ¿eh? :evil:

En fin, si alguien supiera/supiese argo, muchas grasia paaayos :dedo:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="LickMyLovePump":1ck0hxjv]...¿alguien sabe si es posible convertir esos archivos propios del VS en WAV?[/quote:1ck0hxjv]

Claro... vete a roland.com y busca la herramienta "BR-8 Wave Converter".
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Que va, Calambres... ya lo hemos intentado por ahí y tampoco va... no nos acepta los archivos fuente para convertir... esa era nuestra esperanza, mais non :(
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Pues a mí sí que me funciona :shock:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

¡Carallo! ¡Decidme cómo, pardiez, o sus pondré la discografía del Fary al revés para que oigáis al Maligno! :shock: :shock: :shock: :shock:

Jurl, pues yo intentaba importar los archivos del VS (no me acuerdo ahora cómo era la extensión) desde el CD y desde el disco duro y me decía que nones, que no podía y que a mamarla, chaval, que te he dicho que no.

Y pobrecico yo... :-?

Editado: Lo he vuelto a intentar y me dice siempre al elegir el drive: "No BR series memory card" :shock: :shock: :shock: ¿Cómo te reconocía a tí los archivos VS?
Teleborian
Responder

Volver a “Cómo se graba”