ANTE GUSTOS LOS COLORES
- Joaquim
- usuario veterano

Re: ANTE GUSTOS LOS COLORES
Kevin Costner

Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Mis gitaristas preferidas son tres xicas:
- Jar Deisnite
- Amy Loosa
- Martha Maidear
Segid con el topic, ke lo veo guapo
- Jar Deisnite
- Amy Loosa
- Martha Maidear
Segid con el topic, ke lo veo guapo
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- stickyfingers
todos los jiviiiiiiiiiiiiiis!
PD: me da que este debe ser el zote que quería una tablatura.
PD: me da que este debe ser el zote que quería una tablatura.
I don't Live today. Maybe tomorrow, just can't say.
La mejor la de Rajoy 
- JordiMB
- usuario veterano

La Espe con una tele. Claro que sí, machoooota!! 
Aquí no hay ninguna firma.
- rayosytruenos
- usuario veterano

Con una telecaster?JordiMB escribió:La Espe con una tele. Claro que sí, machoooota!!
Seguro que le gustaría más una telemadrid.
- MikeLandau
- usuario veterano

Lo único que me faltaba para que las telecasters dejen de gustarme del todo, Dios que repelús

Nels Cline me parece un coñazo.
-
SOFIGUITAR LOPETAAAA
¿OS IMAJINAIS QUE LA ESPE ENTRA EN ESTA PÁGINA Y SE ENCUENTRA CON QUE ES LA MÁS VOTADA???
SU IMAGEN SERÍA UN TANTO PARECIDA A ESTA
AHY TODO UNIDO FORMANDO UNA EXPLOSIÓN DE IRA Y RABIA.
SU IMAGEN SERÍA UN TANTO PARECIDA A ESTA
-
SOFIGUITAR LOPETAAAA
COMO GANE LA ESPE LA VEO HACIÉNDOLE ESTO AL RAJOY
Y RAJOOOYY...
(PARA OLVIDAR)
Y RAJOOOYY...
- JordiMB
- usuario veterano

Pues yo más bien creo que
, aunque teniendo en cuenta el carácter de Rajoy podría ser lo contrario, o sea

Mis guitarristas favoritos:
Ringo Starr
John Bonham
John Densmore
*que alguien me diga que la foto de la Espe con la Telecaster es un montaje, por favor
Ringo Starr
John Bonham
John Densmore
*que alguien me diga que la foto de la Espe con la Telecaster es un montaje, por favor
- Zootallures
- usuario
- ME
- MYSELF
AND....
- I
PD: Yo ,como Malmsteen, no tengo abuela
- MYSELF
AND....
- I
PD: Yo ,como Malmsteen, no tengo abuela
El mejor guitarrista del Universo es Steven Seagal, el resto de los que habeis puesto no tocan una mierda... 
Prefiero vivir con el rock, aunque esta vida me va a matar...
no se yo, eh

- Zootallures
- usuario
Que sepáis que el "Big Bang" fue un power chord de ChuckDrakeBCN escribió:no se yo, eh
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Jo Macho,como me he reido,lo mejor del dia.
Jo Macho,como me he reido,lo mejor del dia.
-
martinelrojo
Solo uno
ELIMENES ACULERO, su ver sión repotenciada de JIR CAM DE SAN te pone la piel de gallina
ELIMENES ACULERO, su ver sión repotenciada de JIR CAM DE SAN te pone la piel de gallina
- JordiMB
- usuario veterano

El mejor guitarrista de todos los tiempos fue el griego Elias Kostakruceirakakis, cuya excepcional dotación musical le hizo intuir ya en su niñez su prodigiosa habilidad con el instrumento. Su gran inteligencia le hizo darse cuenta también que ese talento de origen divino se corrompería inevitablemente a su contacto con el banal mundo y su obsesión con el éxito comercial, por lo cual decidió mantenerlo en el terreno de la virtualidad. Desarrolló el concepto de "música potencial", en el que el músico (en este caso él, el único practicante) se dispone ante el público desnudo y sin nada en las manos, ningún instrumento. Cierra los ojos y entra en un estado de instrospección, al tiempo que los asistentes al concierto intentan captar la energía que emana de él. De este modo cada oyente crea en su cabeza la música "que podría ser", en palabras del propio Kostakruceirakakis, la música que imaginan ese hombre podría darles, sin que la materialización física en ondas sonoras pueda estropear el tránsito espiritual entre creador y oyente.
Nadie ha podido superarlo aún, nadie.
Bueno, me tomo otro ácido y me voy a la cama.
Os olvidáis del mejor, dejar a un lado los prejuicios

Estoy aquí para aprender de otros, así que no me hagáis mucho caso
- stickyfingers
JordiMB escribió:El mejor guitarrista de todos los tiempos fue el griego Elias Kostakruceirakakis, cuya excepcional dotación musical le hizo intuir ya en su niñez su prodigiosa habilidad con el instrumento. Su gran inteligencia le hizo darse cuenta también que ese talento de origen divino se corrompería inevitablemente a su contacto con el banal mundo y su obsesión con el éxito comercial, por lo cual decidió mantenerlo en el terreno de la virtualidad. Desarrolló el concepto de "música potencial", en el que el músico (en este caso él, el único practicante) se dispone ante el público desnudo y sin nada en las manos, ningún instrumento. Cierra los ojos y entra en un estado de instrospección, al tiempo que los asistentes al concierto intentan captar la energía que emana de él. De este modo cada oyente crea en su cabeza la música "que podría ser", en palabras del propio Kostakruceirakakis, la música que imaginan ese hombre podría darles, sin que la materialización física en ondas sonoras pueda estropear el tránsito espiritual entre creador y oyente.
mu güenoJordiMB escribió:El mejor guitarrista de todos los tiempos fue el griego Elias Kostakruceirakakis, cuya excepcional dotación musical le hizo intuir ya en su niñez su prodigiosa habilidad con el instrumento. Su gran inteligencia le hizo darse cuenta también que ese talento de origen divino se corrompería inevitablemente a su contacto con el banal mundo y su obsesión con el éxito comercial, por lo cual decidió mantenerlo en el terreno de la virtualidad. Desarrolló el concepto de "música potencial", en el que el músico (en este caso él, el único practicante) se dispone ante el público desnudo y sin nada en las manos, ningún instrumento. Cierra los ojos y entra en un estado de instrospección, al tiempo que los asistentes al concierto intentan captar la energía que emana de él. De este modo cada oyente crea en su cabeza la música "que podría ser", en palabras del propio Kostakruceirakakis, la música que imaginan ese hombre podría darles, sin que la materialización física en ondas sonoras pueda estropear el tránsito espiritual entre creador y oyente.
- JordiMB
- usuario veterano

Os recomiendo sus discos, en directo ya no podemos disfrutarlo puesto que murió hace 15 años cuando se atragantó con una cucharada de yogur (griego, pero no de danone). Son grabaciones excelentes, y tienen la ventaja que se puede subir el volumen del ampli al máximo sin molestar a nadie. Bueno, se puede poner el volumen en cualquier posición. De hecho no hace falta ni encender el ampli, su espíritu se transmite libremente del disco al oyente.
Bueno, me voy a la cama (joer, ¿donde habré guardado esas malditas pastillas...?)
Bueno, me voy a la cama (joer, ¿donde habré guardado esas malditas pastillas...?)
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar: