Está seminueva, la compré este mismo año, la pantalla está fabricada en Alemania, y escogí el altavoz personalmente, tras probar varios de ellos seguidos para comparar (Celestion V30, Eminence Manowar etc.) y fue el que más me gustó, tiene un caracter ligeramente medioso que da bastante presencia.
Tiene alguna perqueña marquita en el tólex que no se ve si uno no la busca, de haberle dado sin querer con la puerta del ascensor al sacarla de casa, aparte de la marca de las patas del cabezal, pero vamos, casi nada.
A pesar de ser una 1x12, suena infinitamente mejor que un par de 4x12 que he tocado (la de los Marshall MA, que personalmente no me gusta, y una Bugera, que a pesar de no estar mal no me gustaba tanto como esta). La mayor parte del uso que ha tenido ha sido en casa y no tiene ningún bolo a sus espaldas.
La vendo a 120 euros, y el único motivo por el que la vendo es que el ampli que voy a cogerme no tiene salida para 16 ohmnios, y me tengo que buscar una de 8 ohmnios.
Solo hago entrega en mano en Sevilla, aunque en un momento dado puedo llevarla a Cádiz.
Dejo una foto en la que aparece:

Un saludo.
Álvaro.