tweedeluxe escribió:Asi que dime en donde tocas a esos volumenes porque quiero ir....
Pues en festivales y salas: Fest. blues de Sotogrande, Crossroads blues fest, dos veces ya en el Bluescazorla, Fest. de blues de Barcelona, Fest. de Castilla Leon (Béjar), Fest.de Cáceres, Rock'n'River (tres veces), Fest. Blues de Mijas, Almeriblues, Fest. Blues en el castillo (Lucena, un par de veces), Fest. Jazz de Las Cabezas (Sevilla), etc...en la mayoría creo que he coincidido en el cartel con Francisco Simón, jejeje...preguntadle a él, él fue el que me dijo aquello de llevar el Ferrari a 2000 revoluciones... y de salas, uf...montones, en todas voy con uno u otro ampli y siempre al 10: molly blooms (cadiz), savoy (Gijón, este lo han cerrado), en el rock cafe de Pinedo, en el Cafe del cine (por cierto, aqui toco este sábado, y preguntadle el forero Barri, él ha visto mi ampli al 10 con la les paul), en el beethoven en Madrid, Sala Q en Sevilla, Sala Mercantil en Badajoz, en Secadero o Alexis en Granada, Milwaukee en Cadiz, y mil sitios más...
Si es verdad que a veces he tenido problemas con los (malos) técnicos, pero han sido los menos, al final aprendes de los perros viejos de la profesión, que te dicen siempre, "tío, miente en la prueba". Cuando pruebes sonido dale al técnico lo que él quiere, gánatelo y métetelo en el bolsillo, y luego, en el bolo, haz lo que te salga de los cojones, así de claro!...he ido a bolos con Lolo Ortega en donde le ha dicho al técnico o dueño del garito "no, si nosotros nos adpatamos a la sala, el batería va con escobillas, etc,", jajajaja, y luego la traca!! La verdad, no me malinterpretéis ni creáis que voy de pretencioso, pero esto funciona así,...él a lo suyo, y nosotros a lo nuestro que no es otra cosa que tocar, al caraj olos técnicos!
En lo que a mi estilo respecto, todos lo que me gustan van del mismo modo: ampli al 10 + cable + guitarra, no hay más trucos ni secretos...
Saludos!