Gibson songmaker

Responder
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Gibson songmaker

Mensaje por oranjito »

Pues eso, que son guitarras mas economicas hechas en Canada, por la gente de Garrison, una vez que gibson compro dicha empresa...no gozan de mucha fama dentro de los foros, pero.... estoy encantadisimo con ella, construccion TODITA maciza, una tapa preciosa de mucha calidad de pino abeto, aros y fondos de palosanto de india, y diapason de ebano!!! si si, han oido bien señores de ebano...suena de cagarse! muy clara, nitida, compensada... y eso que no me lo esperaba para nada. En un principio me costo hacerme a ella mas por el tema mental de que no era una "de las buenas", ya que la compre para aplacar un gas...y con pensamiento de deshacerme de ella en un tiempo...y creo que se va a quedar muuucho tiempo, pq para que me voy a gastar mas pasta si me hace exactamente lo que quiero jejeje....bueno pues eso!!! a ver que os parece la bicha.... :dedo: :dedo:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Re: Gibson songmaker

Mensaje por neo »

Yo he probado una y me pareció normalita. Dentro de su precio, en el punto medio, las hay mejores por ese precio, y peores. Sonido un poco plasticoso y que no respiraba mucho.
newsichome
Contactar:

Mensaje por newsichome »

Hola Oranjito, he probado una de estas y me ha encantado, pero al estar descontinuada no encuentro la cutaway electrificada.. ¿dónde la compraste tú?

gracias
Carlos
NewsicHome
629141442 (Whatsapp)
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

a un compañero del foro. Siento no poder ayudarte mas. :dedo:
Responder