De la serie Telebration llega este modelo, con cuerpo de madera de Empress, una madera utilizada en instrumentos tradicionales japoneses

Saludos y mucho RnR

Es posible más leyendo lo que es, aunque la ponen como madera para guitarra de bajo costo supongo que habrá tipos, como en todo. De todos modos esta Telecaster no es cara ni mucho menos. El caso es que Fender Japan la usa no precisamente en sus gamas baraticas.pupille77 escribió: De la familia de la Paulownia?

Ya lo sé, pero vamos es mi experiencia, con las Gibson nunca he tenido que hacer tantos ajustes. Tampoco es mala cosa.El Marin escribió:Será a ti, Manolillo

Rubén el Empress lo usan desde hace años en modelos japoneses, desde luego que para mi se queda un poco fina pero es que le electrónica es demasiado normalita, una pena no poder hacerle cambios, Fijo que gana mucho. La de Bambú modelo "Lamboo" anda por el almacen, es muy guapa pero no la he probado así que no puedo decirte.erreaye escribió:También están haciendo un modelo de bambú prensado... Los de Fender como siempre, intentando vender to lo que se les pasa por la cabeza... Aunque al menos en algün caso lo dicen!!
En mi opiniòn ... Estos experimentos... Con cocacola