ZOOM H2

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Re: ZOOM H2

Mensaje por Paco Alfaro »

Hola a todos.

Estoy pensando en comprar una H2n, quería saber si se puede "cargar" a través de USB como un móvil, vaya, o si sólo funciona con pilas y cargador.

Ya me contáis.

Gracias.
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Haber, haber, que ya mestáis tardando mucho en contestar, que no me va a quedar más remedio que poner eso de "GRACIAS POR NADA" :twisted: :burla:
MyrnaMinkoff

Mensaje por MyrnaMinkoff »

Hola Paco, yo tengo la H4n y sí se puede, supongo que en esa será igual.
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

MyrnaMinkoff escribió:Hola Paco, yo tengo la H4n y sí se puede, supongo que en esa será igual.
Hola Myrna, gracias por contestar :flores:

Sí, ya sabía que eso es posible en la H4n, pero me gustaría que me lo confirmaran en la H2n. Que con el inglés nomentero. :oops:

Por cierto, que hay que ver cómo son las cosas, hice el pedido a Stringsfield el otro día, y acabo de ver que un forero ha puesto a la venta una H4n por lo mismo que yo voy a pagar por la H2n. Mardita sea mi suerte :llanto:
miscat

Mensaje por miscat »

Paco Alfaro escribió:
MyrnaMinkoff escribió:Hola Paco, yo tengo la H4n y sí se puede, supongo que en esa será igual.
Hola Myrna, gracias por contestar :flores:

Sí, ya sabía que eso es posible en la H4n, pero me gustaría que me lo confirmaran en la H2n. Que con el inglés nomentero. :oops:

Por cierto, que hay que ver cómo son las cosas, hice el pedido a Stringsfield el otro día, y acabo de ver que un forero ha puesto a la venta una H4n por lo mismo que yo voy a pagar por la H2n. Mardita sea mi suerte :llanto:

Tengo la Zoom H2N y creo que no se puede cargar por el USB

El manual en español, está aquí.

http://www.zoom.co.jp/downloads/h2n/manual/
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Gracias miscat, me lo temía :ein:

He encargado también el alimentador :ridi:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

en mi opinión el alimentador es IMPRESCINDIBLE!!

no sé si es una opción aparte en la H2, pero la H4n lo trae de serie incluído :hedicho:
jam_
Expulsado

Mensaje por jam_ »

jam_ escribió:Volviendo al H2, una muestra más usándolo como grabador (no como interface).

Se trataba de probar un delay del hilo http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 29&t=75561

y como he mencionado en dicho hilo, usé el H2 (a 24 bits y 44,1 kHz) poniéndolo pegado al Vox AC15 C1 que estaba a un volumen ridículo (menos que una TV, vamos, o un punto menos de que la parienta gruñera),

EDITADO. Llueven piedras. Nuevo link :
http://www.zshare.net/audio/99321940583a8d90/
Soy de los pobretones que siguen con la versión antigua, la del hilo H2. Pero me hacía ilusión que permaneciera la mini demo del delay citado, lo que ocurre es que los servidores te borran cualquier cosa. Vayamos por otra parte, pues:
http://dl.dropbox.com/u/70836461/2011-1 ... estra1.mp3

Y como está grabada con el mismo chisme, pues añado esta otra cosa, que es una demo de una guitarra. Debería decir algo en un foro adecuado cuando tenga un ratito ( y no esté de vacaciones, je,je).

http://dl.dropbox.com/u/70836461/2012-0 ... EJ160E.mp3
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Comentaros mis primeras impresiones :periódico:

Os cuento, ya recibí mi H2n -decir de paso que me sorprendió bastante desfavorablemente su aspecto y su tacto plasticoso :miedo: parece que se va a romper a las primeras de cambio, ya veremos :ein: - y me fui tan contento a grabar un ensayo. He descargado los emepetreses en el ordenata y al reproducirlos con el iTunes suenan muy bien, la verdad. Puse la ganancia en automático, calidad mp3 (128) y seleccioné la opción 2ch de los micros.

Asín que por ahora contento con el resultado :dedo:
Buenaventura Durruti
usuario

Mensaje por Buenaventura Durruti »

Buenas. Hace poco me he pillado el H4n aquí, en el foro. Graba cojonudo pero le encuentro un pequeño defecto. No tiene, o no encuentro, el ajuste de sensibilidad de entrada. Lo uso, básicamente, para grabar ensayos con todo el grupo; con lo que tengo que poner el volumen de grabación, de los micros incorporados, al 1 o 2. El volumen al que ensayamos es alto, pero no exagerado. Graba muy bien pero no es muy cómodo de ajustar.
¿Es así o estoy haciendo algo mal?
MyrnaMinkoff

Yo grabé algun ensayo con la mía y creo que usé el auto gain y no iba mal la verdad. Pero vamos, la usé muy poquito...de hecho la estoy vendiendo, que está la cosa mala malísima.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Buenaventura Durruti escribió:Buenas. Hace poco me he pillado el H4n aquí, en el foro. Graba cojonudo pero le encuentro un pequeño defecto. No tiene, o no encuentro, el ajuste de sensibilidad de entrada. Lo uso, básicamente, para grabar ensayos con todo el grupo; con lo que tengo que poner el volumen de grabación, de los micros incorporados, al 1 o 2. El volumen al que ensayamos es alto, pero no exagerado. Graba muy bien pero no es muy cómodo de ajustar.
¿Es así o estoy haciendo algo mal?
En el menú de opciones puedes elegir si la sensibilidad es automática o manual. Si la pones manual, cuando lo tienes en standby para grabar, puedes bajarla/subirla con los botoncicos del volumen, creo que sale algo así como "mic volume".
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Buenaventura Durruti
usuario

Stone escribió: En el menú de opciones puedes elegir si la sensibilidad es automática o manual. Si la pones manual, cuando lo tienes en standby para grabar, puedes bajarla/subirla con los botoncicos del volumen, creo que sale algo así como "mic volume".

Sí, eso es lo que tengo que bajar hasta 1 o, incluso, 0,8 o 0,6
MyrnaMinkoff

Usa el limitador para prevenir y colócale la espuma!!
Buenaventura Durruti
usuario

No tengo la espuma. Pero tampoco haría nada. Las espumas sirven, mas o menos , para cuando hace viento, pero no para atenuar el sonido. Como mucho quitarían algo de agudos, cosa que no quiero.
El limitador lo probaré en la próxima pero,seguramente, como han dicho mas arriba, enguarrará el sonido.
MyrnaMinkoff

Depende de la colocación un poco , si te pilla en el radio de acción del ampli de bajo o del bombo se nota la diferencia porque hace un poco de antipop y quita un poco de aire en la captación del micro.

Todo es probar!
Responder

Volver a “Cómo se graba”