Transformadores para amplificador de 50W

Foro enchufado
Responder
damafx
Contactar:

Transformadores para amplificador de 50W

Mensaje por damafx »

Hola a todos, es mi primera vez en este foro y pues me presento. Soy Daniel Gonzalez alias damafx, y he andado en esto del DIY por un rato. Soy de la ciudad de México y pues esta es mi pregunta:

He estado viendo esquemas de amplificadores de bulbos, y pues estoy muy animado a hacerme de uno o comprarlo, pero los precios aqui en Mexico son muy elevados. Son el 35% mas caros que en tiendas de Estados Unidos, y estamos hablando de "tiendas" en donde ya tienen ganancia para ellos, entonces esto me ha decepcionado mucho :bah:

Bueno el punto es que me he decidido a armarme un amplificador a válvulas yo mismo, y mínimo de 50W. Soy Ingeniero electrónico asi que no tengo problemas con las pruebas ni nada de eso. Estuve mirando transformadores y he visto este set en ebay:

[url:2nfg9623]http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... _Stores_IT[/url:2nfg9623]

Yo creo que un Soldano como el que varios compañeros se estan construyendo estaría bien, o talvez con otro diseño.

Como lo ven de precio y capacidad, creen que es buena oportunidad??? Los puedo usar para potencias de 50W??? Acepto todo tipo de sugerencias .

Muchas gracias. :dedo:
diafebus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por diafebus »

Hola!
passate por el foro de "Hagalo Usted Mismo" y haz una mirada al post de Construyendo un clon del SLO-100 de Soldano, por lo que dices aquí y alo habrás leido. Bueno ahí hay muestras de sonido y bastante información y links para llevar a cabo el proyecto, cuantos mas seamos mejor lo podremos llevar.
venga espero que te animes, y si quieres animarte mas te digo, hacerte el SLO-100 cuesta entre 600€-900€ y comprarlo en una tienda unos 3500€ y en dolares pues un poco más de 700$ a 1100$ o algo asi y tu dices que sale mas caro comprarlo aqui en mejico o sea que añadele 35% a 3500 que son 4725€ que en dolares... buf ni te digo!!
mejo hacerselo no? xD venga leete todo el post y ya veras que hacer ok? yo lo haré de 100W pero toda la info esta para 50W
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”