El Marin escribió:Mooola
Eso es lo promero que pensé yo! Además he estado rebuscando fotos viejunas de mi padre y he encontrado alguna en la que sale con la guitarra.
sancheski escribió:Yo diría que es una Teisco de la serie PE, probablemente importada desde el Reino Unido entre 1963 y 1969
Pues si que parece una guitarra similar a una Teisco. Por la forma de la pala, parece de los primeros años de fabricación.
Le he triado unas fotos a la tuerca de ajuste del mástil y parece la típica de las Teisco.
sancheski escribió: Puedes probar a desmontar el mástil para ver si hay alguna inscripción y a ver si ves alguna pegatina dentro del cuerpo a través de las efes
La he desmontado ni rastro de una pegatina, marca o número por algún sitio
sancheski escribió:Si se compró en Lugo probablemente sería en "Arco Iris Musical" que era lo único que había en esa época. Además el dueño de Arco Irirs, Gerardo, colecciona guitarras de ese tipo, podrías preguntarle
No, la guitarra se compró en Madrid. Pero ahora mismo no estoy en Lugo ciudad, pero en cuanto pase por allí preguntaré en Arco Iris, que además me queda cerquita de casa.
Gracias por la info