Es la primera guitarra que tengo de este nivel y vaya tela, menudo salto, aun estoy asimilando, cada vez que toco me hipnotiza el sonido, jjj, es verdaderamente acojonante.

ahi la dejo!!!

Joer, que buen regalo!Trasteando escribió:bueno, pues aqui os presento a goldie, aunque para goldie mi novia que es la que me la ha regalado
![]()

Lo traen las del 2012 al menos durante este año va a ser así.oranjito escribió:felicidades! es preciosa! que nueva se ve! y el estuche lifton me flipa! Pensaba que ya ne se incluia en las R... de que año es? dale cera a manta!![]()
![]()

Totalmente de acuerdo. Yo para la lespol que me hizo Steve pasé de un precioso "Lifton" que me ofrecía simplemente porque en casa la guitarra está dentro de un armario y para sacarla tengo el "protector case" de la LP Custom del '81 y que hasta la fecha es el estuche más seguro de Gibson.Trasteando escribió:Yo creo que el lifton no es un estuche practico, es más el rollo del Reissue que otra cosa, para mover una guitarra como esta lo suyo es pillar un estuche feote pero que proteja bien, tampoco el negro de gibson es un estuche muy alla la verdad.

sancheski escribió:Totalmente de acuerdo. Yo para la lespol que me hizo Steve pasé de un precioso "Lifton" que me ofrecía simplemente porque en casa la guitarra está dentro de un armario y para sacarla tengo el "protector case" de la LP Custom del '81 y que hasta la fecha es el estuche más seguro de Gibson.Trasteando escribió:Yo creo que el lifton no es un estuche practico, es más el rollo del Reissue que otra cosa, para mover una guitarra como esta lo suyo es pillar un estuche feote pero que proteja bien, tampoco el negro de gibson es un estuche muy alla la verdad.