VENDO Overdrive-Chorus-Afinador-PowerPlant (80´s)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
+++Guitarra+++

VENDO Overdrive-Chorus-Afinador-PowerPlant (80´s)

Mensaje por +++Guitarra+++ »

Tengo algún material y un par de pedales ochenteros que mientras he estado tocando por ahí la verdad es que me han apañado bastante. Algunos ya los he ido quitando, pero aún me quedan dos que guardaba con especial cariño.

También tengo un afinador que ya no uso y un power suply para cuatro pedales simultaneos que tampoco uso.

(Las fotos están sacadas de Internet. En algún caso, lo que vendo se puede ver más usado que en estas fotos, pero todo el material está en perfecto estado de uso y funcionanado al 100%. En caso de ser necesario, sacaría y enviaría fotos del material original a los interesados si así me lo pidieran.)

VENDIDO- Pedal Overdrive de Korg (OVD-1), de los 80. Sonido de Overdrive clásicón.
Imagen
Una pequeña review que he encontrado por ahí.

http://effectsfreak.com/effect/korg/ovd-1_overdrive/

VENDIDO- Pedal Digital Stereo Chorus de Yamaha (DSC-20M), también de finales de los 80. Este pedal lo compré yo mismo nuevo en tienda en el 89 y me costó entonces 32.900 pelas (casi los 200 euros). Tengo hasta la factura. Una auténtica caña de pedal al que le puedes sacar también un efecto trémolo muy guapo.

Imagen

- Fuente de alimentación para cuatro pedales simultaneos. PRECIO INDIVIDUAL -- EUROS.

Imagen

- Afinador Korg. PRECIO INDIVIDUAL -- EUROS.

Imagen

Como he dicho, sólo el Chorus costó en su día casi 200 euros.

Dejo todo el lote (Afinador-PowerPlant) en 50 euros más envío. Sólo vendo el lote completo (afinador + powerplant), por lo que NO daré precios individuales por cada cosa.

Gracias y saludos.
Última edición por +++Guitarra+++ el 16 Abr 2012, 16:17, editado 5 veces en total.
+++Guitarra+++

Re: VENDO Overdrive-Chorus-Afinador-PowerPlant (80´s)

up !!!

¿todo por 175 iuros? :tasloco:
+++Guitarra+++

Chorus VENDIDO.

El resto del material sigue disponible y a precio de derribo. :mareado:
+++Guitarra+++

¿75 euros por un overdrive + un afinador + un powerplant?

Debe ser que estoy muy :tasloco: .

También precios individuales. :dedo:

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”