Pregunta rápida sobre la pedalera Morpheus DropTune

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
koldo92

Pregunta rápida sobre la pedalera Morpheus DropTune

Mensaje por koldo92 »

Pues tengo un problema, el caso es que tengo mi guitarra afinada en Drop B y quiero tocar una canción que solo se puede tocar en Mi. La pedaleta Morpheus DropTune puede afinar 3 tonos y medio mas bajos creo o algo así pero, ¿puede afinar tambien 3 tonos arriba?
¿En caso de que no pueda existe alguna pedalera así? Bueno lo más probable que no exista pero por preguntar que no quede jejeje.
Saludos!!
Zambombaplayer
usuario

Re: Pregunta rápida sobre la pedalera Morpheus DropTune

Mensaje por Zambombaplayer »

Son listos los de Morpheus... si quieres subir tonos tienes que pillarte otro pedal, el "Morpheus Capo", eso si en todas las demos, cuando baja más de un tono a mi me suena a plástico y de mentira.
https://www.guitarristas.info/foros/mal ... nix/201291

Si lo llego a saber antes... me meto a cantante
koldo92

Re: Pregunta rápida sobre la pedalera Morpheus DropTune

Mensaje por koldo92 »

Zambombaplayer escribió:Son listos los de Morpheus... si quieres subir tonos tienes que pillarte otro pedal, el "Morpheus Capo", eso si en todas las demos, cuando baja más de un tono a mi me suena a plástico y de mentira.
jajaja bastante listos si, gracias por la rápida respuesta :) pero eso que dices de que cuando bajas más de un tono lo dices por el Drop Tune? Yo la verdad no sé como será, tengo la guitarra afinada en B así que no utilizo el droptune pero dicen que si lo bajas más de 2 tonos suena raro.. yo la verdad que ni idea jejeje
Saludos y gracias otra vez!!
Responder

Volver a “EFECTOS”