Are you a mediocre player with a great amp?
- tomasanibal
- usuario
Re: Are you a mediocre player with a great amp?
Por eso tengo un Vibrochamp y un Aygo. Pequeños y voy sobrao
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
El problema son los que tienen armas y no las saben usar, los que tienen poder y lo ensucian, los que tienen el dinero de la comunidad y se lo quedan. Lo mío con los amplis y las guitarras es una memez.
Y al igual que Sergio las mujeres no me prestan la atención que merezco así que "que se joda el mundo"
Pero la respuesta es si. Soy un super mediocre player con un montón de amplis buenos.
Y al igual que Sergio las mujeres no me prestan la atención que merezco así que "que se joda el mundo"
Pero la respuesta es si. Soy un super mediocre player con un montón de amplis buenos.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
Yo también tengo amplis y guitarras que me sobrepasan en calidad, peeero estoy estudiando, y poco a poco voy mejorando. Tengo medios para ello. Si estuviera con una mierda de equipo, todo sería más difícil: esa es mi excusa y mi consuelo 
- stickyfingers
otro pa la lista
cuando me llegó la guitarra a la tienda, me hice el sueco para no probarla delante de todos
cuando me llegó la guitarra a la tienda, me hice el sueco para no probarla delante de todos
I don't Live today. Maybe tomorrow, just can't say.
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
me apunto al carro....pero tengo orgasmos literales con mi equipo...
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Yo soy mediocre pero sueno COMO DIOS, os lo aseguro 
No he tenido el placer de escucharte, pero dudo que suenes como yo..XotaDelica escribió:Yo soy mediocre pero sueno COMO DIOS, os lo aseguro
jok1974 escribió:No he tenido el placer de escucharte, pero dudo que suenes como yo..XotaDelica escribió:Yo soy mediocre pero sueno COMO DIOS, os lo aseguro![]()
![]()
- rayosytruenos
- usuario veterano

Yo no te he oído a ti, pero si suenas como Juan, enhorabuena. Bueno, no; Copión!jok1974 escribió:No he tenido el placer de escucharte, pero dudo que suenes como yo..XotaDelica escribió:Yo soy mediocre pero sueno COMO DIOS, os lo aseguro![]()
![]()
Además, no eres Dios, que ese está en todas partes, así que, si lo fueras, sí le habrías oído (lo de que hubiera sido un placer ya es otro tema).
Yo soy mediocre tirando a malo (y ya puestos, mediocalvo, que eso también afecta al tono), pero no tengo un "great amp"; tengo varios.
Jajajajajajrayosytruenos escribió:Yo no te he oído a ti, pero si suenas como Juan, enhorabuena. Bueno, no; Copión!jok1974 escribió:No he tenido el placer de escucharte, pero dudo que suenes como yo..XotaDelica escribió:Yo soy mediocre pero sueno COMO DIOS, os lo aseguro![]()
![]()
Además, no eres Dios, que ese está en todas partes, así que, si lo fueras, sí le habrías oído (lo de que hubiera sido un placer ya es otro tema).![]()
Yo soy mediocre tirando a malo (y ya puestos, mediocalvo, que eso también afecta al tono), pero no tengo un "great amp"; tengo varios.
.. pero con strats, sin les paules y sin divided's.. poquito puedo hacer al respecto..
- rayosytruenos
- usuario veterano

Todo eso lo lleva de atrezzo. Siempre toca en playback, y su verdadero sonido lo saca de una Tokai enchufada a un smokey amp. Me lo ha confesado su roadie, que es, además, su grupi, su gestor financiero, y su consejero espiritual.jok1974 escribió:
Jajajajajaj.. sí que he oido a Xota.. y más quisiera sonar yo así!
![]()
.. pero con strats, sin les paules y sin divided's.. poquito puedo hacer al respecto..![]()
![]()
Así que ese tono está al alcance de cualquiera.