Todavia queda mucho año por delante, pero ha puesto el liston alto el tio.....AMX escribió:pulpek escribió:En cualquier caso, el usuario Juan1960 ha sido baneado.
Pues le daremos a título póstumo el preciado galardón...
GILIPOLLAS DEL AÑO.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por nada
Re: Gracias por nada
Pues créetelo chaval, el mundo está lleno de injusticiasjuan1960 escribió:Hola foreros, queria daros las gracias por nada. Habeis entrado y visitado mi peticion -52 foreros- y ni uno solo ha sido capaz de enviarme lo que pedia, incluso, ni uno solo siquiera se ha dignado a responderme. Es increible.
Por el youtube también anda con las mismas exigencias. A algunos les pide que vuelvan a grabar el video tocando más despacio, me parto
http://www.youtube.com/user/juangonzalez1960mlga/feed
sancheski escribió:Pues créetelo chaval, el mundo está lleno de injusticiasjuan1960 escribió:Hola foreros, queria daros las gracias por nada. Habeis entrado y visitado mi peticion -52 foreros- y ni uno solo ha sido capaz de enviarme lo que pedia, incluso, ni uno solo siquiera se ha dignado a responderme. Es increible.![]()
Por el youtube también anda con las mismas exigencias. A algunos les pide que vuelvan a grabar el video tocando más despacio, me parto![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/user/juangonzalez1960mlga/feed
ottia... o sea que el tio iba en serio!
No doy crédito
A este tipo de gente los mandaba en un Delorean al siglo XX, tampoco muy atrás, años 80, a ver que hacían sin internet.
-
Sergio
- Administrador de la Web
Gracias por nada
Esta es la clase de gente que sobra en un foro: los que sin haber aportado nada de nada exigen de malos modos una información que solo a ellos les interesa.
Porque si preguntara algo de interés general, el topic tendría alguna utilidad.
Porque si preguntara algo de interés general, el topic tendría alguna utilidad.
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Este es el típico tío que en el Saloon del Far West salía acostao en un tablón con un bujero en la frente.
Sois la leche pa un impaciente, exigente , qué tenemos le dejais marchar , seguro qué ahora todos estáis sacando el tema de la luz casal desa
Con lo guen profe qué es el Quico con los niños
el se lo pierde
Sergio haz una sección en el foro de transcripción de canciones gratis y rapidito qué el Quico se encarga

Con lo guen profe qué es el Quico con los niños
Sergio haz una sección en el foro de transcripción de canciones gratis y rapidito qué el Quico se encarga
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
- Hankspain
- usuario
Yo lei este post ayer antes de que tuviera ninguna respuesta y seguidamente mire el calendario: y no era 28 de diciembre!!!!. Lo volvi a leer y no quedaron fuerzas para contestar. Vaya figura!
Pero al este del Moncayo solo hay sed, y el desierto para correr!
- quico medrano
- usuario veterano

Como me de por subir el material que me estoy currando para las fieras , vas a flipar...tengo el audacity y el POD2.0 de los vintage de un digitodani5150 escribió:Sois la leche pa un impaciente, exigente , qué tenemos le dejais marchar , seguro qué ahora todos estáis sacando el tema de la luz casal desa![]()
![]()
![]()
Con lo guen profe qué es el Quico con los niñosel se lo pierde
![]()
![]()
![]()
Sergio haz una sección en el foro de transcripción de canciones gratis y rapidito qué el Quico se encarga![]()
JUAAAAAAAAANNNNN entra, que te lo paso, no te rebotes tio
Dani, te lo paso a ti ..son unos backingtracks del Gegant del Pi, la granja de pepito, obladi oblaba...
Estimados caballeros, perdonen la ignomiosa intromisión en esta encomiable charla...
No han de ver mis cansados ojos,
más que una insondable ausencia
de empatia y tolerancia
hacia el desdichado mozo...
que en sus ganas de sapiencia
solicita de la audiencia
un poquito de solvencia,
para cantarle a su moza,
una bonita balada...
seis mas malos que la quina,
que alguno de los que aqui pululan
saben de que estoy hablando
pues son ya muy talluditos
como el que ahora les está hablando.
""" Quina que daban las madres
a aquellos que estaban malitos
o porque les salia del alma,
que el niño me come poquito... (esto es un off topic, que me molan mucho) """
Y continuo en la línea de vuestra malvadas respuestas...
como me tratáis así al mozo,
que venía queriendo
aprenderse unas notitas,
y me lo mandási al averno
a cantar con manzanita.
Os maldigo y os mando
mil maldiciones siniestras
que sois todos unos chungos
y malvados sinverguenzas
Seguid tocando esa música
endiablada y maldita
de rockanroles y popes
y música de gente bajuna
enviadme a mi el correo, el facebook, el twiter y el messenger
de este simpático mozo,
que yo me aprendo la letra,
la tablatura y el ritmo
y se lo mando a su casa,
pa que vea que en este foro,
no es malo too er mundo.
Seis unos mamones, no si no se yo si me vi a borrar de este foro de gente mala
Y que sepáis, que aunque pensabais que yo ya me habia muerto,
despues de una larga ausencia,
ha vuelto el "retaleitor"...
salud pa tos

de empatia y tolerancia
solicita de la audiencia
un poquito de solvencia,
para cantarle a su moza,
una bonita balada...
que venía queriendo
aprenderse unas notitas,
a cantar con manzanita.
Os maldigo y os mando
y malvados sinverguenzas
endiablada y maldita
de rockanroles y popes
y música de gente bajuna
de este simpático mozo,
la tablatura y el ritmo
y se lo mando a su casa,
no es malo too er mundo.
Seis unos mamones, no si no se yo si me vi a borrar de este foro de gente mala
salud pa tos
Bienvuelto 
thanks, a ver si puedo retomar tareas pendientes.
ha sido un periodo extraño, por no decir otra cosa

ha sido un periodo extraño, por no decir otra cosa
¡Qué bueno! 
Y de noche
y de noche
por no sentirte solo
recordaras
nuestros días felices
recordaras
el sabor de mis besos
y entenderás
en un solo momento
que significa
ser un friky y un troll

http://www.youtube.com/v/Qi86Iw61pho[/youtube]
y de noche
por no sentirte solo
recordaras
nuestros días felices
recordaras
el sabor de mis besos
y entenderás
en un solo momento
que significa
ser un friky y un troll
http://www.youtube.com/v/Qi86Iw61pho[/youtube]
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
Eso suena a bandurria
¡Probe chaval!
joder, como lo habeis puesto al tipo ese que pedia una cancion.... yo pensé que iba a entrar en un foro de guitarrista serio, y veo un peazo de chat.
no se, no se
o esto cambia mucho o aqui no aprendo na, ajjajajaj
pd, para pediros yo unas letras o acordes, jajajajajaja
no me creo lo que leo, el administrador...no hace na ?
y ahora a lo que voy, la guitarra, la estudio desde hace 4 años atras, pero me considero un aprendiz, porque aunque vengo de familia de guitarrista, soy la oveja negra. mis gustos son especialmente, los arpegios, rifs y repeticiones y mas repeticiones, lo que tengo de mal oido, lo gano en paciencia.
Bueno, ya me presente, no me gusta lo que he leido, antes ya comentado, me gustaria que fuera esto mas correcto y serio, sin que nadie se moleste, que haya sitio para todos, y si corregimos, que sea con EDUCACION, sino, de verdad.....ME LO PENSARE, MUCHACHOS
no se, no se
y ahora a lo que voy, la guitarra, la estudio desde hace 4 años atras, pero me considero un aprendiz, porque aunque vengo de familia de guitarrista, soy la oveja negra. mis gustos son especialmente, los arpegios, rifs y repeticiones y mas repeticiones, lo que tengo de mal oido, lo gano en paciencia.
Bueno, ya me presente, no me gusta lo que he leido, antes ya comentado, me gustaria que fuera esto mas correcto y serio, sin que nadie se moleste, que haya sitio para todos, y si corregimos, que sea con EDUCACION, sino, de verdad.....ME LO PENSARE, MUCHACHOS
Joder pitarsky, te mas adelantao...
Ves tu que con un poco de ganas y buena "indisposición", se pué ayudar a to er mundo¡¡¡
Muy grande, muy grande....
Debes saber que en este foro hay mucha mala leche, y muncha, muncha, muncha, muncha ,muncha, muncha, muncha, muncha, muncha, ironía...
"ironia": dicese de aquello que se quié dici, pero no se dici, y paralelamente se da a de entendé, con la sana intenció del esclarecimiento jocoso y jaranero, elevando los espíritus de las ánimas a cotas impensables y a la misma vé pone una sonrisa en los labios de esos que andáis siempre encabreaos....
Asín que piénsatelo bien antes de hacerte socio de este club de desalmados
Aun asin este foro se caracteriza por su inmensa: cultura, educación, coñocimientos, tolerancia, amistad, respeto, cariño, buenaventuranza, sociabilidad, solidaridad, amabilidad, querencia, querimiento, queremos un hijo tuyo, pos si lo quieres lo jaces tú.... y un larguísimo etc,etc,etc....
¡¡¡PERO SOLO CON QUIEN SE LO MERECE...¡¡¡
un beso pa los tios y un abrazo pa los delicaos

Ves tu que con un poco de ganas y buena "indisposición", se pué ayudar a to er mundo¡¡¡
Muy grande, muy grande....
Amigo mozart-52.Re: Gracias por nada
Notapor MOZART-52 » 06 Abr 2012, 18:14
joder, como lo habeis puesto al tipo ese que pedia una cancion.... yo pensé que iba a entrar en un foro de guitarrista serio, y veo un peazo de chat.
no se, no se
Debes saber que en este foro hay mucha mala leche, y muncha, muncha, muncha, muncha ,muncha, muncha, muncha, muncha, muncha, ironía...
"ironia": dicese de aquello que se quié dici, pero no se dici, y paralelamente se da a de entendé, con la sana intenció del esclarecimiento jocoso y jaranero, elevando los espíritus de las ánimas a cotas impensables y a la misma vé pone una sonrisa en los labios de esos que andáis siempre encabreaos....
Asín que piénsatelo bien antes de hacerte socio de este club de desalmados
Aun asin este foro se caracteriza por su inmensa: cultura, educación, coñocimientos, tolerancia, amistad, respeto, cariño, buenaventuranza, sociabilidad, solidaridad, amabilidad, querencia, querimiento, queremos un hijo tuyo, pos si lo quieres lo jaces tú.... y un larguísimo etc,etc,etc....
¡¡¡PERO SOLO CON QUIEN SE LO MERECE...¡¡¡
un beso pa los tios y un abrazo pa los delicaos
comprate un payaso y te diviertes, ajjajajajaj , gamberro
jjJAAJAJAJ, para llevarte a la REal Academia de la Lengua, jajajaj, vaya boca, hijo, ajjajajajDavid Cascant escribió:Cierra la puerta al salir, que hay corriente
asi tratas a la gente ?
yo prefiero callar, y aprender guitarra, que es lo mio
MOZART-52 escribió:comprate un payaso y te diviertes, ajjajajajaj , gamberro
No hace falta comprarlos, ya acuden ellos solitos y nos entretienen gratis. Cuando dejan de ser graciosos los echamos, algunos se cambian el nick y vuelven a por más pero duran poco porque ya de entrada suelen ser poco graciosos.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
jajajajaj pero el que vale y es guitarrista, supongo que dura. si es que es guitarrista y la siente, y no le va mas la boca que la guitarra, jajajaj, cuidate
Mozart-52, tú eres Juan1960, no?
Es que a veces me pongo a jugar con la cábala y la matemática (los ratos que no toco la guitarra, o me pongo a buscar cifrados para gente, aunque los pidan de malas maneras como si tuviéramos la obligación de proporcionárselos.)
A lo mejor es que no me he leído bien las normas del foro, y me he saltado el párrafo donde dice que cuando entre alguien con poco más de 12 publicaciones en su haber (más de la mitad de ellas exigiendo, que no pidiendo), hay que dejar todo lo que se está haciendo y correr a solucionar lo que plantea el caballerete en cuestión...
welcome back, Johnny...
Es que a veces me pongo a jugar con la cábala y la matemática (los ratos que no toco la guitarra, o me pongo a buscar cifrados para gente, aunque los pidan de malas maneras como si tuviéramos la obligación de proporcionárselos.)
A lo mejor es que no me he leído bien las normas del foro, y me he saltado el párrafo donde dice que cuando entre alguien con poco más de 12 publicaciones en su haber (más de la mitad de ellas exigiendo, que no pidiendo), hay que dejar todo lo que se está haciendo y correr a solucionar lo que plantea el caballerete en cuestión...
welcome back, Johnny...
-
Sergio
- Administrador de la Web
Era evidente Drake
Estimado mozart52 = juan1960
Me congratula observar con cuanta gracia y sapiencia, sabéis entender y asumir, tan malas y recias burlas.
Habéis dado grandes muestras de un gran conocimiento, quizás un pekín escueto, pero con gran contenido y
Bello y fluido el verbo.
Gracias por vuesos consejos, que no tenía ni idea que siempre estará reñida la guitarra y
La verborrea.
Gracias también, buen consejo, que me compre un payaso, con eso se harán mas cortas mis largas tardes de hastío, aunque prefiero leer el foro que seguro que más me río.
Pues bien dicho lo dicho voy a
Coger la guitarra y
Algún ampli destemplado
Para sacar las canciones
Que usted me ha demandado
Digame usted entonces a donde
Debo mandarlas si a ese
su nuevo nombre
O al antiguo baneado
Un saludo
Me congratula observar con cuanta gracia y sapiencia, sabéis entender y asumir, tan malas y recias burlas.
Habéis dado grandes muestras de un gran conocimiento, quizás un pekín escueto, pero con gran contenido y
Bello y fluido el verbo.
Gracias por vuesos consejos, que no tenía ni idea que siempre estará reñida la guitarra y
La verborrea.
Gracias también, buen consejo, que me compre un payaso, con eso se harán mas cortas mis largas tardes de hastío, aunque prefiero leer el foro que seguro que más me río.
Pues bien dicho lo dicho voy a
Coger la guitarra y
Algún ampli destemplado
Para sacar las canciones
Que usted me ha demandado
Digame usted entonces a donde
Debo mandarlas si a ese
su nuevo nombre
O al antiguo baneado
Un saludo
ya lo se, ya...Sergio escribió:Era evidente Drake
es que me ha resultado especialmente desagradable el tipo; tenía que decirselo también
Y apaga la luz, que la han subido .....David Cascant escribió:Cierra la puerta al salir, que hay corriente
LA SENYORA
Esto me recuerda a alguien, solo le falta la guitarra

Aquí en grande
http://blog.getsatisfaction.com/2011/04 ... net-troll/

Aquí en grande
http://blog.getsatisfaction.com/2011/04 ... net-troll/
Que puto pesado el parásito este. Si no le gusta el foro que se vaya a tomar pol culo por ahí delante y deje de tocar la verga 
- Hankspain
- usuario
Tienes mucha razon compañero forero. Que mal me siento!lis6613 escribió:Estimados caballeros, perdonen la ignomiosa intromisión en esta encomiable charla...
de empatia y tolerancia
solicita de la audiencia
un poquito de solvencia,
para cantarle a su moza,
una bonita balada...
que venía queriendo
aprenderse unas notitas,
a cantar con manzanita.
Os maldigo y os mando
y malvados sinverguenzas
endiablada y maldita
de rockanroles y popes
y música de gente bajuna
de este simpático mozo,
la tablatura y el ritmo
y se lo mando a su casa,
no es malo too er mundo.
Seis unos mamones, no si no se yo si me vi a borrar de este foro de gente mala![]()
![]()
![]()
salud pa tos![]()
Creo que es la sobre-exposición a las pentatónicas y a los power chords lo que nos ha hecho tan crueles y mal intencionados.
Prometo un dia de estos comprarme un disco de Rossana o de Rosa León a ver si a puro de oirlo y oirlo me empapo de buen rollito y me vuelvo mejor persona y consigo ayudar a un desconocido dejando de lado todos mis asuntos al instante de ser requerido para ello, que para eso me he metido en un foro de guitarras.
Pero al este del Moncayo solo hay sed, y el desierto para correr!
Por favor, que alguien mande a estos impertinentes con doble personalidad a 1988. Así aprenderán lo que vale encontrar un tema, sacarlo rebobinando una cinta y comprar una partitura.
Santo Ford Fairlane, cuantos gilipollas y que pocas balas... como no se va a morir el rocanrol, con semejantes pinpines...
Santo Ford Fairlane, cuantos gilipollas y que pocas balas... como no se va a morir el rocanrol, con semejantes pinpines...