Cambio/vendo Fender strato mex. con electrónica pastis Usa

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
nice 11
usuario

Cambio/vendo Fender strato mex. con electrónica pastis Usa

Mensaje por nice 11 »

POR FAVOR OFERTAS EN PRIVADO

Buenas compañeros propongo como cambio una fender startocaster Mex. con unas cuantas mejoras que la hacen una stratocaster de gran gran calidad....paso a deciros en que consisten esas mejoras:
Electrónica: potes cts usa y condesadores orange drop, selector fender usa y cableado de calidad ya que a parte del cableado se le incorporó el sistema s1 que mezcla las pastillas según deseemos( está en el último pote que funciona como mezclador)...osea una delicia de versatilidad. También tiene instalado un pote de push & pull para pasar la humbucker, p90 y rail del puente en single.

Pastillas: Lleva dos pastillas single coil en mástil y medios fender usa y de calidad típico tono de strato en estas posiciones y la pastilla de mástil es una seymour duncan que puede funcionar como rail y como p90 según se desee osea o humbucker o sonido p90 ( es una pastilla alucinante)

Golpeador es procedente de una Eric Clapton signature, se ve en la foto

Como veis es una strato con una gama de sonidos extraordinaria y todos estos cambios fueron realizados por luthier

Se entregará con estuche duro que está en perfecto estado como la guitarra que está impoluta, color red wine precioso.

Para los cambios está valorada en 450-500 € (los cambios que lleva suponen una mejora importante y una inversión muy importante en la guitarra de piezas y mano de obra) y lo que busco es un ampli en formato combo que ronde ese precio en segunda mano, me valen y enumero:

- Blackstar HT40 o un Blackstar de 20 w. (en ese caso negociaríamos)
- Peavy Classic 30
- Orange dual o tini terror
- Engl thunder
- Fender Hot rod deluxe
- Algún Marshall Tsl

GUITARRAS: Telecaster, les paul o alguna guitarra que me pueda llamar la atención.....

En caso de que alguien la quisiera comprar el precio es de 450 €, con estuche bueno y enganches de seguridad

Y bueno en definitiva estoy interesado en estos modelos pero escucho cualquier otro tipo de oferta razonable.....la guitarra se encuentra en Guadalajara por lo que daré preferencia a los tratos en mano aunque todo es negociable....un saludo y gracias por el interés

Unas fotillos, si queréis mas las mando por correo:

https://picasaweb.google.com/1162933040 ... ConTodoUsa
Última edición por nice 11 el 12 Abr 2012, 10:55, editado 3 veces en total.
Be water my friend!!!!
c3po

Re: Cambio: Fender strato mex. con electrónica Usa y muy mej

Mensaje por c3po »

¿Te interesa un cambio por un bajo Schecter Omen 4 nuevo y con estuche?,lo único es que estoy en Madrid.
c3po

Mensaje por c3po »

¿Te interesa un cambio por un bajo Schecter Omen 4 nuevo y con estuche?,lo único es que estoy en Madrid.
nice 11
usuario

Mensaje por nice 11 »

Propuestas en privado lo dicen las normas.....sigo buscando cambio o venta en 450 €
Be water my friend!!!!
nice 11
usuario

Re: Cambio/vendo Fender strato mex. con electrónica pastis U

Mensaje por nice 11 »

Subimos el anuncio
Be water my friend!!!!

Volver a “Compraventa instrumentos”