Mesas de Mezclas para Directos ¿?

I'd like to be, under the sea...
Responder
Lewis21
usuario

Mesas de Mezclas para Directos ¿?

Mensaje por Lewis21 »

Hola gente! Pues mi duda venía porque estaba intentando organizar el equipo necesario para hacer directos desde cero, y de golpe me he topado con este tema: la Mesa de Mezclas.
La cosa es que me gustaría comprarme una buena. Ni que sea la más baja, pero tampoco una que mida metro y medio de largo (lo digo más que todo por el precio, porque me imagino que tendrá relación :mrgreen: ); y sobretodo, me gustaría saber si alguien me podría iluminar un poco de información sobre jerarquías, marcas y si hay diferentes tipos de mesas en qué se diferencian, porque voy bastante perdido en esto la verdad...
Todo esto lo estaba intentando hacer en un gran pedido a Thomann, por lo que si las recomendaciones provienen de marcas y modelos de esa página, mejor. Un saludo! y gracias de antemano!
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Mesas de Mezclas para Directos ¿?

Mensaje por juancaster »

Los patrocinadores del foro tienen cositas interesantes, yo creo que si les mandas un mail con la consulta te asesoraran encantados.

Suerte y un saludo !
Lewis21
usuario

Mensaje por Lewis21 »

Gracias Juancaster, ¿y hay algún usuario del foro en representación de alguno de esos Patrocinadores? (lo digo por mandarle un MP e ir ahorrándome el buscar algunos mails por la red ;) ) Gracias, Un Saludo!!
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Tan sencillo como pinchar en el enlace del patrocinador y después en la pestaña de contacto.

Un saludo !
Lewis21
usuario

Mensaje por Lewis21 »

Perdona sí, estoy tonto y no lo veía. Un Saludo y gracias juancaster!
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”