la pregunta estúpida es cuanto cuesta eso ? seguro que una fracción de lo que cobraría Gibson.
Presento mi nueva réplica '59 Les Paul
- MikeLandau
- usuario veterano

Re: Presento mi nueva réplica '59 Les Paul
La mejor Yicson que he visto en mi vida
, joder qué peaso guitarrón.
la pregunta estúpida es cuanto cuesta eso ? seguro que una fracción de lo que cobraría Gibson.
Nels Cline me parece un coñazo.
JODER!!!
Y donde se puede localizar al Steve este?
No corren buenos tiempos, pero para cuando mejore la economia, siempre es bueno tenerlo localizado...
Siempre he querido una buena paula, y teniendo en cuenta la evolucion de los standares de calidad de Gibson , esta es una alternativa cojonuda.
Yo si voy a ser indiscreto :¿como andan de precios estos bichos?
A disfrutarla!!!
Y donde se puede localizar al Steve este?
No corren buenos tiempos, pero para cuando mejore la economia, siempre es bueno tenerlo localizado...
Siempre he querido una buena paula, y teniendo en cuenta la evolucion de los standares de calidad de Gibson , esta es una alternativa cojonuda.
Yo si voy a ser indiscreto :¿como andan de precios estos bichos?
A disfrutarla!!!
Lo vi ayer y aun me estoy recuperando, enhorabuena.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Espera, que voy al baño a tocarme, vuelvo enseguida.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Justinsson
- usuario veterano

Bonita guitarra de kit
Realmente espectacular
y magnífico el reportaje
Enhorabuena tío, que la disfrutes , y esperamos ese audio con ansiedad
Realmente espectacular
Enhorabuena tío, que la disfrutes , y esperamos ese audio con ansiedad
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Vale, ya he vuelto.
Espera, espera, que he visto otra foto, vuelvo senseguida, me voy corriendo
Espera, espera, que he visto otra foto, vuelvo senseguida, me voy corriendo
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Espectacular reportaje, enhorabuena y que la disfrutes 
-
Trasteando
- usuario
me he hecho caca en los pantalones, esfinter para tragar melones......

Cago en dios, esa guitarra da hasta miedo. Felicidades Sancheski.
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
La he vuelto a ver, está muy guapa ( eso si, la mia me gusta más
) la tapa es de las que me molan, eso se llama reverse chevron?
Para los más salidorros, es posible algún audio?
Enhorabuena, vaya joyita
Enhorabuena, vaya joyita
Estoy aquí para aprender de otros, así que no me hagáis mucho caso
- pablostone
- usuario
Joder, vaya guitarrón, que la disfrutes!!!!

It´s Only R&R
Enhorabuena sancheski
, increíble guitarrón!
Mil gracias por compartir con nosotros el proceso y las fotos de manera tan bien explicada
Mil gracias por compartir con nosotros el proceso y las fotos de manera tan bien explicada
Preparando mis temas propios (Sergio GNZ)
Tributo a Barricada (Barrena): http://www.facebook.com/losbarrena.tributoabarricada
Tributo a Barricada (Barrena): http://www.facebook.com/losbarrena.tributoabarricada
JO-DER!
La vi anoche y no sabía que poner, pero hoy ya lo tengo todo más claro
.
Madre mía qué preciosidad!
La vi anoche y no sabía que poner, pero hoy ya lo tengo todo más claro
Madre mía qué preciosidad!
I am not frightened of dying, any time will do, I Don't mind. Why should I be frightened of dying?
Tio, la guitarra está increible!!! Enhorabuena!!!
Podrías facilitarnos la página o los datos de este tio... gran trabajo, si señor!!
Leyendo cosas en mylespaulforum da miedo pillarse una Gibson en el 2012! Yo estoy esperando a mi Goldie a ver si llega!!
Podrías facilitarnos la página o los datos de este tio... gran trabajo, si señor!!
Leyendo cosas en mylespaulforum da miedo pillarse una Gibson en el 2012! Yo estoy esperando a mi Goldie a ver si llega!!
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
Gaspar, no es para tanto la cosa, siempre han pasado cosas así con Gibson y ahí está. Yo sigo diciendo lo mismo, el que quiera una 59 que vaya a por la de verdad, el que quiera una buena guitarra que haga como Sancheski o que busque una buena Gibson, los americanos de ese foro son más papistas que el papa con todo lo bueno y lo malo. Me juego las pelotas que esos cambios no afectan al sonido, seguirán saliendo buenas y malas pero que un diapasón venga en dos piezas...no va a afectar al sonido. Eso si, que lo indiquen claramente, esto será una medida transitoria seguramente y no se aplica a todos los modelos.gunsmoker escribió:Tio, la guitarra está increible!!! Enhorabuena!!!
De todos modos aqui se está para hablar de esta guitarra tan guapa que no me canso de verla.
-
Trasteando
- usuario
No he conseguido localizar a este tio en itnernet, comentanos más !!!
Me imagino que a gente como Steve sera difícil localizarlo por que corren el riesgo de que los de Gibson les denuncien por realizar replicas exactas , de todas maneras si estas interesado habla con Sancheski por privadoTrasteando escribió:No he conseguido localizar a este tio en itnernet, comentanos más !!!
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
- MikeLandau
- usuario veterano

Aún no me he repuesto. A mí (ignorante del tema) me dicen que es una reissue de verdad y me lo creo, vaya que sí. Ignoro precios, pero me imagino que Gibson cobraría por algo así como 7 u 8000 euros (no?), así que si la guitarra ha costado 3 o 4000, (que , repito, es una especulación), bien pagados están.
Y no me extraña que no haya info del tipo, a este le caería un palo de los gordos gordos......... vamos, que si un día Sancheski quiere le cambio mi LP Black Beauty "gruyere limited edition" XDXDXD por su Yicson, a ojos cerrados.........
Y no me extraña que no haya info del tipo, a este le caería un palo de los gordos gordos......... vamos, que si un día Sancheski quiere le cambio mi LP Black Beauty "gruyere limited edition" XDXDXD por su Yicson, a ojos cerrados.........
MikeLandau escribió:Y no me extraña que no haya info del tipo, a este le caería un palo de los gordos gordos......... vamos, que si un día Sancheski quiere le cambio mi LP Black Beauty "gruyere limited edition" XDXDXD por su Yicson, a ojos cerrados.........
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
- Pablocaster
- usuario
Si me toca la primitiva te mando un privado
Buff, menuda preciosidad, me han entrado mareos al ver las fotos.
Maemía, qué preciosidad.
A disfrutarla.
Salú y Güascanrol!!
A disfrutarla.
Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
- MikeLandau
- usuario veterano

Creo que es uno de esos pocos casos donde algunos gustosamente cambiaríamos la original por la imitación XDXDXD
Trasteando escribió:No he conseguido localizar a este tio en itnernet, comentanos más !!!
Me parece que unos cuantos, tras recuperarnos del susto de ver semejante guitarrón, hemos hecho exactamente lo mismo: ir a Google
No sale nadaDrakeBCN escribió:Trasteando escribió:No he conseguido localizar a este tio en itnernet, comentanos más !!!
Me parece que unos cuantos, tras recuperarnos del susto de ver semejante guitarrón, hemos hecho exactamente lo mismo: ir a Google
Tienes razón.Kurcob escribió:No sale nadaDrakeBCN escribió:Trasteando escribió:No he conseguido localizar a este tio en itnernet, comentanos más !!!
Olvidé añadir: "con idéntico resultado, nada"
Vaya guitarra, oh my gawd... !
Por cierto, si no me equivoco, puede ser que Slash grabase el Appetite for destruction con una Les Paul de este tipo? (quiero decir, una réplica.)
Vaya guitarra... (lo he dicho ya?
¡Vaya aluvión de respuestas! Gracias a todos por los comentarios.
Como veo que hay quien quiere saber precios y cómo contactar con Steve os dejo aquí algo de información para los interesados.
Las guitarras las hace en tiradas de 6 y hay que apuntarse a una lista de espera. En mi caso cuando contacté con Steve había ya cinco encargos por lo que al ser yo el sexto empezó a hacerla casi de inmediato. Tienen prioridad los primeros así que la mía fue la última en terminar (en total cuatro meses justos). Eliges la tapa y si se te antoja el cuerpo y el diapasón también, el palorrosa brasileño creo que era opcional, los inlays de nitrocelulosa sí lo eran y el biding Royalite creo que también. Le puedes mandar fotos del tipo de tapa que quieres, del color que te gusta (tobacco, tea burst, cherry sunburst, goldtop...), guitarras de BOTB, si quieras la envejece (craquelado, fading, etc). Para los componentes tiene varios kits de diferentes calidades y precios. El básico creo que es casi todo Gibson Historic y el top lleva pastillas de boutique y plásticos buenos. Yo compré casi todas las piezas por mi cuenta y se las mandé por correo.

Foro de familia de la última remesa. La mía es la de esquina superior izquierda. Fue una coincidencia que las 6 tuviesen un color y tapas parecidas.
Si se suprimen algunas de las opciones y se le montan componentes más económicos se puede lograr que baje bastante el precio. Como ya le he comentado por privado a varios foreros creo que los precios no van a durar mucho. Steve se está dando a conocer y no creo que tarde en ganarse una reputación y actualizar los precios al nivel de otros luthieres como Tom Bartlett o Yaron. Yo me arriesgué porque las únicas referencias que tenía eran unas fotos de un par de lespoles que había hecho como prototipo y las que estaba haciendo de la primera remesa pero que fueron más que suficiente para ver en qué tipo de detalles se fijaba y en cómo trabajaba. Creo que la mía pertenece a la segunda remesa y ahora está con la tercera. Por tanto llevará completadas unas 15 guitarras.
Para contactar con Steve le podéis escribir a [email protected]. Escribe en un inglés muy de andar por casa y no utiliza ni puntos ni comas como esos foreros que aparecen por aquí de vez en cuando. Ya le he comentado que hay gente interesada en España por sus guitarras y le he pasado el enlace de este topic, así que igual hasta se registra y aparece por aquí aunque él no es mucho de andar por los foros. En el foro yanqui MLP le han dado caña por diversos motivos que no viene a cuento mencionar aquí pero poco a poco la gente se va callando al ver sus resultados.
Como veo que hay quien quiere saber precios y cómo contactar con Steve os dejo aquí algo de información para los interesados.
Las guitarras las hace en tiradas de 6 y hay que apuntarse a una lista de espera. En mi caso cuando contacté con Steve había ya cinco encargos por lo que al ser yo el sexto empezó a hacerla casi de inmediato. Tienen prioridad los primeros así que la mía fue la última en terminar (en total cuatro meses justos). Eliges la tapa y si se te antoja el cuerpo y el diapasón también, el palorrosa brasileño creo que era opcional, los inlays de nitrocelulosa sí lo eran y el biding Royalite creo que también. Le puedes mandar fotos del tipo de tapa que quieres, del color que te gusta (tobacco, tea burst, cherry sunburst, goldtop...), guitarras de BOTB, si quieras la envejece (craquelado, fading, etc). Para los componentes tiene varios kits de diferentes calidades y precios. El básico creo que es casi todo Gibson Historic y el top lleva pastillas de boutique y plásticos buenos. Yo compré casi todas las piezas por mi cuenta y se las mandé por correo.

Foro de familia de la última remesa. La mía es la de esquina superior izquierda. Fue una coincidencia que las 6 tuviesen un color y tapas parecidas.
Si se suprimen algunas de las opciones y se le montan componentes más económicos se puede lograr que baje bastante el precio. Como ya le he comentado por privado a varios foreros creo que los precios no van a durar mucho. Steve se está dando a conocer y no creo que tarde en ganarse una reputación y actualizar los precios al nivel de otros luthieres como Tom Bartlett o Yaron. Yo me arriesgué porque las únicas referencias que tenía eran unas fotos de un par de lespoles que había hecho como prototipo y las que estaba haciendo de la primera remesa pero que fueron más que suficiente para ver en qué tipo de detalles se fijaba y en cómo trabajaba. Creo que la mía pertenece a la segunda remesa y ahora está con la tercera. Por tanto llevará completadas unas 15 guitarras.
Para contactar con Steve le podéis escribir a [email protected]. Escribe en un inglés muy de andar por casa y no utiliza ni puntos ni comas como esos foreros que aparecen por aquí de vez en cuando. Ya le he comentado que hay gente interesada en España por sus guitarras y le he pasado el enlace de este topic, así que igual hasta se registra y aparece por aquí aunque él no es mucho de andar por los foros. En el foro yanqui MLP le han dado caña por diversos motivos que no viene a cuento mencionar aquí pero poco a poco la gente se va callando al ver sus resultados.
Última edición por sancheski el 22 Mar 2013, 01:29, editado 1 vez en total.
Sí, reverse chevronmanosdecerdo escribió:La he vuelto a ver, está muy guapa ( eso si, la mia me gusta más) la tapa es de las que me molan, eso se llama reverse chevron?
Sí. http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 32&t=47494DrakeBCN escribió: Por cierto, si no me equivoco, puede ser que Slash grabase el Appetite for destruction con una Les Paul de este tipo? (quiero decir, una réplica.)