Dudas, R7 conocida o R8 por conocer.

Foro Gibson
Responder
Trasteando
usuario

Dudas, R7 conocida o R8 por conocer.

Mensaje por Trasteando »

Estoy en búsqueda de una buena paula,

hoy he probado en Tubesound, en barcelona, varias pata negra, muy majo el tipo de la tienda por cierto, probé:

una Traditional: estupenda guitarra

R7 Gold Top: otro puto royo, sonido acojonante, mucho mas abierto y resonante que la traditional, con mucha garra, mas ligera también, mastil tochete pero bastante más cómodo de lo que me imaginaba despues de leer tantas veces lo grande que era.

R9 : ni mejor ni peor que la R7, diría que te pide tocar más suave, mas matices, mas acústica de sonido, también la note más ligera que la anterior... mucha pasta..lástima.

SLASH : :glub: :baila: :baba2: :baba2: :baba2: increible guitarra, si no fuera por la pasta ya estaba en casa, joder que cabrones los de gibson como saben gasear

No hay posibilidad de probar R8, y las que hay para pedir por encargo ahora mismo son muy rarunas, que si wine red, que si con bigsby, que si chambered, etc... asi que me he quedado con ganas de probar la r8 para decidirme entre R8 y R7...

el lunes llamaré a musimaster a ver si tienen alguna r8 por ahi.. y ahi mi duda que hariais? pediriais una guitarra asi sin probarla, habiendo probado la R7 y habiendoos gustado? si hubiera una r8 tea burst o ice tea con el mastil un poco mas finito que la R7... mmm no se que haría...

consejos? opiniones?
BB SIN SED
usuario

Re: Dudas, R7 conocida o R8 por conocer.

Mensaje por BB SIN SED »

Yo tuve un R8 increible, comprada a ciegas en Musimaster y perfecta, probe hasta dia de hoy dos R7 y geniales. Si no tienes problemas con el contorno del mástil tira para adelante, además dices que te gusta.

No es por hacer publicidad gratuita, Musimaster funcionan de p.m. Mejores precios que las mega tiendas, hablas con Juán o Manolo y te sacan de dudas. Ahora creo que tienen 58 para elegir y si te lanzas apor una, en un dia la tienes en casita.
aguntalaburraaguantalatú
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

Mi R7 es una máquina de matar, 'take no prisoners'..., y la R8 que he probado, que es la de Sergio 'estupidohb' es otra que bien baila...
Las dos vienen de Musimaster, y tienen un tobacco que quita er sentío... Como bien te han dicho, si no tienes roblemas con el perfil del mástil, tira p'alante. Yo venía, primero, de un perfil 60 con mi Special, después de un 59 con mi Deluxe, y ahora cada vez más me gusta la chicha del mástil de la R7, es como todo, tocar mucho.
Yo, sin dudarlo, hablaba con ellos. De hecho, ya estoy ahorrando pa otra erre...
Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Tienes más vicio que una garrota :burla: :jaja: :jaja:

Ya lo han comentado, las R8 tienen un tochaco de mástil a tener en cuenta. A mi me parece una puta delicia, pero hay gente que no termina de hacerse a semejante palo :nose:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por voodoo_experience »

A mi también me encanta el mastil de la 58 y es mi guitarra favorita. La comodidad en una guitarra es un tema muy personal. De todas formas, si te ha gustado el de la R7 seguro que te encantará.....
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

keefsays escribió:Tienes más vicio que una garrota :burla: :jaja: :jaja:

Ya lo han comentado, las R8 tienen un tochaco de mástil a tener en cuenta. A mi me parece una puta delicia, pero hay gente que no termina de hacerse a semejante palo :nose:
Marco, qué bien me conoces, miedo me doy...
Si has catado la R7, ya estás tardando, es una guitarra de hombres... :D
Salú y Güascanrol!!
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

A mi el mastil de la R7 ya digo que no me parece para tanto, de hecho lo senti bastante comodo, mejor corto y ancho que largo y chuchurrio :sindiente: , he tenido guitarras con todo tipo de perfiles y todos me han gustado, soy un autentico pervertido sin criterio ninguno :mrgreen:

Pintan bastos... pronto fotos
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Andy67 escribió:Marco, qué bien me conoces, miedo me doy...
Salú y Güascanrol!!
En la próxima visita a Graná a ver si hacemos por probarla, home :lalala:

Aunque no sé yo si eso es conveniente o no para mi salud mental :roll: menos aún si la prueba fuera o fuese en algún bichín de aquellos coloraos..... :mareado:

Lo comentaré con mi psiquiatra :periódico:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

La R8 es siempre una apuesta segura, vamos, que hasta ahora no he visto una que desmerezca. En cuanto al mástil es tan personal.......... pero probando lo que has probado es similar a la R7. Compararlas con las USA no es justo, no son lo mismo por más que algunos se empeñen. Esos si una guitarra sale buena y da igual la serie que sea pero con las Historic la cosa es que es raro no acertar.
Andy la Tobacco ya no está desde la semana pasada, solo queda la R8 flame tobacco...que es preciosa y suena.., tambien en Ice Tea puro plain top y muy resonante y la otra debe ser heritage cherry ( está en el almacen y no lo recuerdo ). las r9 siempre me han sonado más musicales pero para rockear la R8 es más agresiva, el mástil de la Slash ( la que probamos con antonio que también está ) es del estilo al de la R8, pero eso, que muchas veces los mástiles varían un poco, ami no me parecen incomodos, me gustan los de la R8 como van ahora, hace años eran otra historia.
Saludos y mucho RnR
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

La R8 es la mejor guitarra que existe :hedicho:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

La R8 es la mejor guitarra que existe :hedicho:
despues del a R7, como su propio nombre indica. :hedicho:

No he dormido en toda la noche y he estado tocando con mi nueva R7 GoldTop!!!! :tasloco:

es broma, pero si que me quede hasta bien tarde dandole cera, vaya GUITARRÓN, abriré un post para presentarla por que la historia merece la pena.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Aver esas fotos :dedo: :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

A mi de las R que he ido viendo, una de mis favoritas es sin duda la R7 de Andy, lástima el color :jaja: pero por lo demás me encantó como sonaba.
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

manosdecerdo escribió:A mi de las R que he ido viendo, una de mis favoritas es sin duda la R7 de Andy, lástima el color :jaja: pero por lo demás me encantó como sonaba.
Gracias, Manuel, pero ya sabes que no todos podemos tener el buen gusto para los colores... ;)
Eso sí, y queda feo que yo lo diga, es cierto que suena que da repelús...
Salú y Güascanrol!!
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

keefsays escribió:
Andy67 escribió:Marco, qué bien me conoces, miedo me doy...
Salú y Güascanrol!!
En la próxima visita a Graná a ver si hacemos por probarla, home :lalala:

Aunque no sé yo si eso es conveniente o no para mi salud mental :roll: menos aún si la prueba fuera o fuese en algún bichín de aquellos coloraos..... :mareado:

Lo comentaré con mi psiquiatra :periódico:
Marco, ya estás tardando en enfriar las birras, que yo ya he puesto los coloraos a calentar...
A ver si es verdad que os dejáis caer por aquí y echamos un diíca bueno, que parece que hay que ir a la montaña todos los años pa que nos tomemos argo...
Salú y Güascanrol!!
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Andy67 escribió:
manosdecerdo escribió:A mi de las R que he ido viendo, una de mis favoritas es sin duda la R7 de Andy, lástima el color :jaja: pero por lo demás me encantó como sonaba.
Gracias, Manuel, pero ya sabes que no todos podemos tener el buen gusto para los colores... ;)
Eso sí, y queda feo que yo lo diga, es cierto que suena que da repelús...
Salú y Güascanrol!!
Ya te digo, si no hubiese sido "dorá" tendría otro dueño, pero eso...que yo soy mu payo :mrgreen: Luego está la R8 de Sergio, menos sutil pero más cañera si es que hay de tó. Te llamo luego Andy para lo del sábado
Saludos y mucho RnR y a disfrutar
Responder

Volver a “Gibsonmanía”